publicidad

La constructora del rascacielos de 20 plantas en Desierto vende los 106 pisos desde 250.000 a 470.000 euros

Barakaldo, 8 abr 2023. La promotora privada Inbisa ha puesto a la venta entre 250.000 a 470.000 euros, IVA incluido, las "106 exclusivas viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, todas con terraza, garaje y trastero" que construirá en un rascacielos de 20 plantas situado en la plaza Pormetxeta, en el barrio de Desierto. La operación es controvertida y parte de los vecinos la rechazan por el impacto visual y la sombra que el bloque proyectará.  

La constructora destaca precisamente en su publicidad que será una torre "sólo superada en altura por el BEC y las Torres San Vicente" y en las simulaciones que presenta en un página de internet se puede ver cómo los bloques en la misma calle quedan muy por debajo. De hecho, los edificios de la avenida Altos Hornos de Vizcaya tienen bajo y siete alturas, frente a las 20 del futuro rascacielos.

El inmueble, bautizado Residencial Torre Inbisa, propone como opción más económica un piso de un solo dormitorio a 248.050 euros, con 69 metros cuadros en los que se "incluye superficie total interior, parte proporcional elementos comunes y terrazas". Hay viviendas de dos cuartos desde 91 metros a 327.800 euros. de tres dormitorios sale a 406.450 con 135 metros y la de cuatro con 154 metros asciende a 470.800 euros.

Inbisa promete una una calificación energética A para un bloque en el que los vecinos podrán disfrutar pero hacer frente al mantenimiento de una piscina con solárium, gimnasio privado, cuarto de bicicletas y carritos de bebé y un "local social de uso exclusivo".
 

Archivo

Anuncio de Inbisa
Residencial Torre INBISA consta de 106 exclusivas viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, todas con terraza, garaje y trastero, distribuidas en un edificio a dos alturas de estilo limpio y vanguardista, solo superado en altura por el BEC y las Torres San vicente.

Su situación privilegiada, altas calidades constructivas y cuidado diseño permiten poner a tu alcance una multitud de opciones entre las que, seguro, encontrarás aquella que se adapta a tus deseos y necesidades.

Aprovecha la oportunidad para vivir en un edificio que, sin duda, está llamado a convertirse en uno de los emblemas de Urban-Galindo y del skyline de Barakaldo y la Ría de Bilbao.

Además, Residencial Torre INBISA dispondrá también de amplias zonas comunes entre las que destaca su piscina con solárium, su gimnasio privado y un local social de uso exclusivo.