>> www.barakaldodigital.com tiene licencia creative commons. Puedes copiar y distribuir nuestras noticias, pero señala de dónde las has tomado
Barakaldodigital.com

Inicio | Denuncias vecinales | Bienestar | Cultura | Economía | Política | Teatro Barakaldo | Balonmano Zuazo | Barakaldo CF | baloncesto | fútbol | balonmano | fiestas | publicidad@barakaldodigital.com | redaccion@barakaldodigital.com | Quiénes somos | RSS | Tarifas de publicidad

¿Quiénes somos?



BarakaldoDigital.com nació en el año 2000 como iniciativa de la asociación sociocultural Ondoren. La iniciativa se puso en marcha en un intento de agrupar y clasificar todos los recursos sobre Barakaldo que existían en Internet.

En 2006, el proyecto pasa a la nueva asociación Culturcracia —número de registro AS/B/10340/2003 ante el Gobierno Vasco—, sin relación con Ondoren, que transforma BarakaldoDigital.com para convertirlo en el servicio informativo que es en estos momentos. El 2 de diciembre de 2007 comenzó la última etapa, con la actualización permanente de BarakaldoDigital.com, que se ha convertido en el medio de comunicación esencial para conocer la actualidad del municipio.


Los redactores de BarakaldoDigital.com realizan su trabajo de forma desinteresada, sin percibir ningún tipo de salario ni gratificación económica de ningún tipo. La asociación Culturcracia únicamente obtiene ingresos de las aportaciones que realizan sus socio/as y de la publicidad.

Redacción: redaccion@barakaldodigital.com

32 comentarios:

  1. MUY BUENA LA PAGINA Y SE ESTA AL DIA DE LAS COSAS QUE REALMENTE INTERESAN DE BARAKALDO.UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  2. INTERESGARRIA OSO, EGITEN DOZUEN LANA.
    MUY INTERESANTE TODO LO QUE PUBLICAIS, ECHO EN FALTA NOTICIAS EN EUSKERA,ESKERRIK ASKO!

    ResponderEliminar
  3. Nos gustaría mucho poder publicar en euskara, pero no tenemos capacidad ni conocimientos para ello. Ojalá podamos resolverlo pronto.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Benetako ahaleginak eginez gero,seguru nago irakurle eta jarraitzaile gehiago izango garela:
      Barakaldon euskaldun askotxo gara,bertokoak ere bagara,ez estralurtarrak.
      Animo ba,saiatu euskarari ere ematen behar duen tokia,DENON onerako!
      Besarkada bat!!!

      Eliminar
  4. HOLA SOMOS JOSE VEGA Y AMIGOS DEL SWING GRUPO DE BAILABLES Y NOS GUSTARIA TOCAR X BARAKALDO PARQUE LOS HERMANOS LUTXANA ETC LO NUESTRO LO MEJOR DE SIEMPRE BOLEROS RUMBAS PASODOBLES RANCHERAS LATINO POR GENTE MUY PROFESIONAL EN EL ESCENARIO NO DUDEN LLAMEN Y CONSULTEN TODO ADAPTABLE Y NEGOCIABLE 650600295 GRACIAS amigosdelswing@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Realmente hacéis un trabajo de sobresaliente, muchas de las cosas que aquí aparecen no se encuentran, ni por asomo, en otros medios. Excelente, en serio, y os lo digo como profesional de la comunicación que trabaja en este mundillo.

    ResponderEliminar
  6. Hola...mi nombre es Fernanda, soy de Buenos Aires (Argentina) y buscando información sobre el "Jonan de Baraka" entré a ésta página. Los felicito!Saludos..!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por enlazar mi twitter (@iparrado) en el lateral. Un abrazo...

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la paguna, se echaba en falta una cosa asi en Barakaldo, siempre es una agradable sorpresa encontrar un sitio web como este, ademas de felicitaros me permitire haceros una sugerencia.
    He visto que en la columna de la derecha aparecen varios enlaces con medios de comunicacion donde aparecen los titulares de varias de sus noticias, viendo que en la parte inferior queda espacio, mi pregunta es, ¿no se podria enlazar tambien con el diario Berria y colgar alguno de sus titulares? por la cosa de fomentar el euskera aunque sea mediante un canal externo.
    sin mas felicitaros de nuevo, saludos animo y adelante.
    Agur bero bat

    ResponderEliminar
  9. Hacia tiempo que no me topaba con una página con TAN POCA RIGUROSIDAD PERIODÍSTICA. Que manera teneis de transgiversar las cosas, vergüenza os tenia q dar. No teneis mierda que echar e intentais ir por lo más bajo. Ojalá os lo devuelvan con la misma moneda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La misma rigurosidad que tu con tus comentarios...

      Eliminar
  10. Hacia tiempo que no me topaba con una página con TAN POCA RIGUROSIDAD PERIODÍSTICA. Que manera teneis de transgiversar las cosas, vergüenza os tenia q dar. No teneis mierda que echar e intentais ir por lo más bajo. Ojalá os lo devuelvan con la misma moneda.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el trabajo que realizais.

    ResponderEliminar
  12. para vanessa
    se dice tergiversar, que pasa que solo leemos la nomina que nos pasa tontxu o que?

    ResponderEliminar
  13. Q listos nos creemos, q vamos dando lecciones de lengua y luego somos tan cobardes q manipulamos a escondidas a nuestro antojo, verdad "anonimo"? :). Y no trabajo para Tontxu, si no en una empresa de Amorebieta, tio listoooooooooo,q somos unos listossss jajaj. En fin...

    ResponderEliminar
  14. A pesar de que ha pasado ya un tiempo desde que anunciasteis la Operación Kilo de la Parroquia de la Paz, queremos daros las gracias a quienes hacéis www.BarakaldoDigital.com, por vuestro apoyo recogiendo la noticia y publicándola.
    No sabíamos nada y ha sido una sorpresa que desde hace ya unos años lo habéis recogido. Gracias a vosotros, Tele7 el año pasado vino y este año ha vuelto.
    Muchas gracias en nombre del comedor San Antonio de Iralabarri y la Parroquia de La Paz por vuestra colaboración en nuestra Operación Kilo que es también vuestra por toda la ayuda que nos habéis dado sin nosotros saberlo.
    Un abrazo a todo el equipo.

    ResponderEliminar
  15. lo que es increible es que no cobreis por esto y tengais poca difusión ..
    ojala los de informativosTele7 fuerais vosotr@s

    ResponderEliminar
  16. Hola:
    Soy un vecino de la inmaculada, 27 y enfrente del portal nos falta el contenedor amarillo de envases, el motivo de su desaparición por lo que he oido, es que al parecer no nos corresponde.
    Mirando los emplazamientos de los contenedores, a cada torre de la inmaculada, le corresponden cuatro contenedores.
    Este contenedor en concreto estaba en este emplazamiento durante mucho tiempo y un dia faltó, siendo emplazado en la calle de arriba, portal 24 frente a otro contenedor amarillo e invadiendo una plaza de aparcamiento, con posterioridad el PNV nos mando una carta con su protesta y las fotos del contenedor, al de dos dias en contenedor se emplazó en el sitio pero dos semanas despues, ha desaparecido.
    Y digo yo, si es verdad que hay una ley municipal que impide asignarnos ese contenedor,¿porque antes estava y ahora de repente lo quitan? o, si esta esa ley,¿porque por la protesta del PNV se volvió a colocar y no se les dijo que ese contenedor no nos corresponde?, aqui hay algo que no me cuadra, si me lo podeis responder os estaría agradecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo del nº27, yo soy del nº24 y llevo más de un mes poniéndome en contacto con el Ayuntamiento para saber porqué el contenedor del portal nº27 lo han pasado al nº25 (invadiendo zona de OTA), y el contenedor del nº24 lo han plantado al lado de las escaleras mecánicas, también en zona de OTA. El responsable de esto está en las Brigadas, puedes llamar al 944789118. Al parecer, como el del nº27 estaba en una calle sin salida, la empresa de recogida de plásticos se quejó a las Brigadas y por eso lo han pasado al nº25. Y a su vez, el del nº24, que estaba perfectamente donde estaba, lo han colocado al lado de las escaleras para "comodidad de los vecinos" (según él se refería a los del portal nº27, ya que para el resto de portales, es bastante molestia tener que desplazarte, sólo para los embases, al otro lado), invadiendo también zona de OTA. Vamos, para que os eviteis el tener que andar 25 metros más, han fastidiado una plaza de aparcamiento muy necesaria en la calle, como sabrás tú también. Yo les había sugerido que el vuestro, el del portal nº27, en lugar de ponerlo en el nº25, lo pusieran más cerca de vuestro portal, por la carretera que sí tiene salida, para evitar mover el del nº24. Pero la respuesta del responsable de Brigadas ha sido que no, que si lo pone en otra parte, nadie va a echar la basura en ese contenedor (a mí que me explique alguien este comentario). En estos momentos, donde está ubicado, tampoco me parece el mejor sitio para poner un contenedor de basura (con sus olores), ya que está al lado de un paso de cebra, de unas escaleras mecánicas y de una rampa por las que hay mucho tránsito peatonal. Yo he escrito una queja y la he enviado a haz-sac@barakaldo.org, poniendo nombre y DNI (es el buzón de quejas del Ayuntamiento). No sé si servirá de algo...

      Eliminar
    2. Otra vez la vecina del nº24. Se me olvidaba comentar que la primera contestación a la queja de que los contenedores estaban mal ubicados fue que cuando se los llevaron y fueron a ponerlos otra vez, el sitio estaba ocupado con vehículos y por eso los dejaron en zona de OTA (lo cual, cualquiera que viva en la zona, sabe que es IMPOSIBLE). Como les eché por el suelo ese argumento, la segunda contestación fue que como se había tenido que cambiar el contenedor del nº27 al nº25, ahora el del nº24 quedaba demasiado próximo al del nº25, y por eso habían alejado el del nº24, poniéndolo en zona de OTA. Como también les rebatí este argumento diciendo que simplemente cambiasen el del nº27 a un lugar lo suficientemente alejado del nº24 para no estropear dos plazas de aparcamiento, la tercera contestación ha sido que el contenedor del nº24 se ha cambiado para "comodidad de los vecinos", cosa que tampoco es cierta. Y otra duda que me surge es porqué se ha cambiado sólo el contenedor del plástico del nº27. Si es porque la calle está cortada, ¿no tendrían el mismo problema el resto de camiones de recogida de basuras? Porque el resto de contenedores no los han movido de sitio...

      Eliminar
  17. He visto por la ETB, el pasado dia 11 de Agosto, a Oskar, un Barakaldes,que ha quedado campeon, en la prueba de carro, con 5 vueltas, record de Euskadi y ya que no ha salido la noticia en el Digital, a ver si podeis informarnos de lo que hace en el campeonato de Euskadi de arrastre de piedra de 800 kilos que se celebrara el prosimo dia 23 de Agosto en Andramari GETXO. "GRACIAS"

    ResponderEliminar
  18. Menuda basura de pagina, no vale una puta mierda, hacer un favor a la peña y borrarla de una puta vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonves para que entras,a ti te pega mas esta:
      www.pp.es
      www.psoe.es
      o esta mejor
      www.ppsoe.son

      Eliminar
  19. Mezclar politica y fútbol, ni en Gara, no me gusta la web, no hay por donde pillarla.

    ResponderEliminar
  20. La he descubierto recientemente y me parece una buena pagina web q hace buen servicio a Barakaldo , seguire entrando y comentando las noticias si no os parece mal.

    ResponderEliminar
  21. hola es curioso tiene reloj digital en la cabezera pero no se sabe que dia -mes y año estamos leyendo la pagina . de barakaldodigital......jejjejejeje

    ResponderEliminar
  22. Falta una dirección donde enviar correo ordinario.
    No me fió del anonimato de una web o un mail

    ¿y si quiero mandar documentos que comprometen públicamente a una empresa barakaldesa y luego el juez les dice a los del Barakadigital que faciliten la IP desde donde se ha enviado ese mail?

    Por correo ordinario o nada. Sentitzen dut.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por vuestra página. Es la principal referencia de Barakaldo. Agradezco que haya noticias de todo tipo, con las referencias a otras relacionadas, además de la que se puedan publicar las observaciones y comentarios a estas.

    Lo que no se es como dais de si para hacer una cobertura tan detallada, amplia y actualizada.

    Seguir así.

    ResponderEliminar
  24. Aupa
    Que ha pasado con el widget de comentarios recientes?
    He probado con varios navegadores y no me sale con ninguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar. Efectivamente, parece que ha quedado desactivado el módulo de los comentarios. A ver lo podemos solucionar

      Eliminar
  25. Lo mejor que tenemos en este pueblo adelante, a todo el mundo no le gustara lo que aqui sale pero este juego es asi.

    ResponderEliminar