publicidad

Alcaldía (PNV) destina otros 3.000 euros a publicidad en el diario 'El Correo'

La alcaldesa, Amaia del Campo, en un acto público
Barakaldo, 27 dic 2018. El equipo de Gobierno (PNV) del Ayuntamiento ha decido gastar otros 3.000 euros en publicidad en el diario 'El Correo'. Si a comienzos de diciembre se destinaron 10.000 euros al mismo medio con motivo de su festival de videojuegos y en noviembre 3.000 euros para una edición publicitaria del periódico gratuito 'El Nervión', ahora el desembolso es con el argumento de una campaña con la excusa del reciclaje de vidrio. El Consistorio aporta 3.000 euros y a cambio recibe media página de publicidad. En mayo se celebran elecciones municipales.


Archivo |
> 11/12/2018. PNV da 10.000 euros municipales al festival de videojuegos organizado por 'El Correo'
> 07/12/2018. El equipo de Gobierno (PNV) gasta 3.000 euros en propaganda en el diario 'El Nervión'
> 08/11/2018. Se disparan a más de 300.000 euros los gastos por el programa de MTV en BEC!
> 16/10/2018. La publicidad y otros 43 incumplimientos de transparencia del Ayuntamiento
> 12/09/2018. La publicidad absorbe el 23% de los 47.000 euros del ciclo de teatro de calle
> 05/08/2018. El PNV gasta 15.000 euros en publicidad en medios por los presupuestos "participativos"
> 04/07/2018. EH Bildu acusa al PNV de usar dinero público para hacer propaganda en el periódico municipal
> 27/06/2018. EH Bildu exige que se rescinda el contrato del periódico municipal por su "utilización partidista"
> 07/06/2018. El PNV niega que el cambio a verde del logo del Ayuntamiento tenga propósitos políticos
> 31/05/2018. El PNV adjudica a dedo al menos 16.000 euros en publicidad y pinchos con motivo de la BiEMH
> 01/05/2018. El PNV adjudica un contrato de 400.000 euros para publicidad durante dos años