publicidad

Denuncia vecinal | Padres "escandalizados" por el agua fría en las duchas en La Siebe

Partido bajo la lluvia en La Siebe
Barakaldo, 16 oct 2018. Antes de que los partidos políticos se enzarzaran en la habitual guerra de declaraciones, con denuncias y desmentidos, Marta hacía llegar a 'Barakaldo Digital' su queja "sobre las instalaciones del campo de La Siebe y La Siebe infantil, en concreto sobre la falta de agua caliente en las duchas, para poder quizás así conseguir suficiente presión para hacerle llegar las quejas al Instituto Municipal de Deportes (IMD)". Esta situación afecta a dos clubes en sus entrenamientos: el Gurutzeta KFT y el Barakaldo Club de Fútbol.

"El Gurutzeta, por su parte, no puede hacer más que exigir al IMD que envíen técnicos para que intenten arreglar las arcaicas calderas eléctricas, las cuales no dan abasto para garantizar el agua caliente a los deportistas".

"Nosotros, como padres, miramos preocupados al cercano invierno y nos volvemos a escandalizar pensando en el frío que tendrán que volver a pasar nuestros hijos, tras los entrenos bajo la lluvia, y nos preguntamos cómo un organismo de estas características no vela por ellos".

"Somos muchos y muchas las que necesitamos apoyo para subsanar este gran problema que afecta a los más pequeños del barrio".

Envíe sus fotodenuncias con un comentario y sus datos personales a redaccion@barakaldodigital.com