publicidad

Baloncesto | Dosa pierde un igualado partido que se decantó en la recta final

Dosa Salesianos 47-51 Erandio Altzaga
Barakaldo, 16 OCT 2018. El conjunto barakaldés de baloncesto femenino Dosa Salesianos ha perdido en la segunda jornada de liga ante Erandio Altzaga (47-51) en un intenso partido que se ha resuelto en la recta final. Las barakaldesas se pusieron por delante en le marcador nada más saltar a la cancha, pero con el paso de los minutos las visitantes tomaron el mando en el marcador y lograron la victoria en el minuto y medio final, con un parcial de 0-7 en menos de 30 segundos.




Valoración del partido realizada por el Dosa Salesianos
Partido muy intenso el vivido en el colegio Salesianos esta jornada. Las locales se presentaron al lugar motivadas y con ganas de victoria. Esto hizo que salieran al campo enchufadas y que se pusieran por delante en el marcador. Poco a poco se dejó de saber leer el juego de las visitantes y las barakaldesas dejaron marchar su ventaja en el luminoso. Tras un segundo cuarto de idas y venidas, se fueron al descanso un punto por debajo del visitante.

Finalizado el tiempo de descanso, ambos equipo salieron al campo con la misma intensidad que había marcado la primera mitad del encuentro, y esto llevó a que el partido no se decantara y el marcador estuviera igualado en todo momento. Fue, sin duda, el último minuto y medio de partido el que les dio la victoria a las visitantes. Un parcial de 7-0 en apenas 30 segundos, con un triple que sentenció el encuentro.

A pesar de la derrota, fue un partido luchado y con esa actitud las victorias llegarán.

Dosa Salesianos 47-51 Erandio AltzagaDosa Salesianos 47-51 Erandio AltzagaDosa Salesianos 47-51 Erandio AltzagaDosa Salesianos 47-51 Erandio AltzagaDosa Salesianos 47-51 Erandio AltzagaDosa Salesianos 47-51 Erandio Altzaga