publicidad

Empleo | Mercadona busca empleados para fin de semana (y otras 30 ofertas)

Carros de compra en Mercadona
Barakaldo, 17 oct 2018. La cadena de supermercados Mercadona ha publicado una oferta de empleo para "personal de fin de semana". La empresa señala que son cinco puestos, con contrato "indefinido", 20 horas semanales —viernes, sábado y lunes— y salario de 656 euros brutos al mes "con progresión salarial".

Por medio de la página de internet InfoJobs, la empresa GI Group publica su oferta para 10 encuestadores para "importante proyecto para una compañía líder en distribución de mobiliario y objetos de decoración para el hogar". Se pide "disponibilidad para trabajar en Barakaldo". La incorporación es el 22 de octubre.

La empresa de trabajo temporal Nexian ETT busca cinco peones para montaje y desmontaje en la feria de muestras BEC!. "Buscamos personas con experiencia en montaje y desmontaje de ferias, conciertos y demás eventos para diferentes días sueltos, entre semana y fines de semana", señala el anuncio.

En el sector industrial, una empresa de fabricación de maquinaria para siderometalurgia necesita una persona para cubrir un puesto de tornero con control Fagor 8050. El primer contrato es por medio de una ett y después se incorporará a la plantilla. "Salario según valía de candidato", dice la empresa.

Por medio de la ett Randstad, se buscan un programador de torno CNC —salario de 10 u 11 euros por hora— y un tornero convencional de torno paralelo —10 euros por hora y trabajo a turnos—.

La firma Asur Publicidad pide "azafatas de imagen para fiesta con bebidas espirituosas en Barakaldo" el 19 y 20 de octubre, con horario  23.30 a 04.00 horas. El salario es de 45 o 55 euros netos y la empresa exige unas condiciones físicas concretas: "altura mínima 1,70; talla 36-38". Sobre la formación, hasta con Graduado Escolar.  La misma empresa selecciona "promotoras para promocionar productos de droguería" en un Eroski de Barakaldo. Pide "buena imagen" y ofrece seis euros netos a la hora por trabajar en una campaña los días 30 y 31 de octubre de 15.00 a 21.00 horas.

La ett Adecco necesita "personas para realizar funciones de azafata o azafato que tengan formación en nutrición y dietética para una feria en la zona de Barakaldo" del 9 al 11 de noviembre con horario de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

La tienda en Barakaldo de la marca de moda Pepe Jeans busca un vendedor para un contrato de 38 horas semanales. Pide un nivel First de inglés y un año de experiencia en el sector.  Con las mismas condiciones y requisitos también hay un anuncio para el establecimiento de Tommy Hilfiger.

El concesionario de coches Gaursa busca un vendedor con experiencia en vehículos de ocasión. Por su parte, por medio del servicio vasco de empleo Lanbide, una oficina selecciona a cinco agentes de seguros para "contrato mercantil". También por medio de Lanbide, se busca una trabajador autónomo  para regentar una cafetería en un centro de jubilados de Barakaldo, con "contrato mercantil".