publicidad

Las cuadrillas de Llano calientan el ambiente festivo con el concurso de pucheras

Fiestas de Llano
El barrio de Llano ha comenzado sus fiestas este 16 de junio con la celebración del Día de las Cuadrillas. Cientos de personas han tomado el recinto festivo para participar en el concurso de pucheras. A la sombra de carpas, sombrillas y toldos para combatir las altas temperaturas, las cuadrillas han competido por el premio al mejor guiso.

Finalmente, Gurutzeta se ha impuesto a las siete pucheras rivales y se ha llevado el jamón y las dos botellas de vino que aguardaban como premio al ganador del certamen. La jornada también ha contado con una sesión de zumba a cargo de Tania, que ha sacado a bailar a los más atrevidos.





Fiestas de LlanoFiestas de LlanoFiestas de LlanoFiestas de LlanoFiestas de LlanoFiestas de LlanoFiestas de LlanoFiestas de LlanoFiestas de LlanoFiestas de LlanoFiestas de LlanoFiestas de LlanoFiestas de LlanoFiestas de LlanoFiestas de LlanoFiestas de LlanoFiestas de LlanoFiestas de LlanoFiestas de LlanoFiestas de LlanoFiestas de LlanoFiestas de LlanoFiestas de LlanoFiestas de Llano