publicidad

EB pide al PSE que abra una mesa de negociación con los representantes de los trabajadores municipales

El grupo municipal de EB-Berdeak ha pedido al equipo de gobierno que se reúna con el Comité del Ayuntamiento para abrir una mesa de negociación sobre las reinvindicaciones planteadas por los trabajadores municipales y que han llevado a los sindicatos y trabajadores, ante la negativa del gobierno municipal, ha realizar distintas movilizaciones para denunciar el incumplimiento del convenio firmado en 2008.

Archivo |
> 31/3/2011. El PSE pide a los trabajadores municipales que sean "solidarios" con la sociedad que sufre la crisis y que "con sus impuestos financia nuestros salarios"
> 31/3/2011. Desalojados delegados sindicales y trabajadores que reclaman el cumplimiento del convenio y la apertura de una mesa de negociación
> 30/3/2011. Delegados sindicales se encierran para reclamar al PSE la convocatoria de una mesa de negociación
> 25/3/2011. Los sindicatos del Ayuntamiento exigen la apertura de una mesa de negociación que respete el derecho a la negociación colectiva
> 25/3/2011. Acusan al alcalde y al equipo de gobierno socialista de reírse del derecho a la negociación colectiva



AL ALCALDE – PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE BARAKALDO


El Grupo municipal de EB-B por medio del presente escrito y al amparo de lo establecido en el Art. 50 del Reglamento Orgánico Municipal, formula el siguiente:

RUEGO

Se adopte el compromiso por parte del equipo de gobierno de reunirse con el Comité del Ayuntamiento en aras a abrir una Mesa de Negociación, ante las reivindicaciones planteadas por los/as trabajadores/as municipales.