publicidad

Barakaldo Naturala dice que la alcaldesa "se denigra a sí misma" con su actitud sobre la tala de árboles de Serralta

Comunicado de Barakaldo Naturala a través de las redes sociales. Ya se lo han dicho vecinos y vecinas de Lutxana y Llano: durante 16 años, los distintos equipos de Gobierno, con PSE o con PNV a la cabeza, se les ha mantenido en la convicción de que los árboles de Serralta se quedaban, pero Amaia del Campo no escucha.

Plantear que todo lo acontecido es fruto de manipulaciones de unos o de otras, además de dar señales de cierta paranoia en quien lo dice, evidencia o un serio desconocimiento del barrio y de sus residentes, o su menosprecio hacia ellos.

Dice no entender por qué ha pasado esto, como una niña malcriada que patalea porque las cosas no han salido como en su tablero de juegos, donde todo sale muy bien: señala con el dedo al otro componente del equipo de gobierno (PSE) y toda la crítica y el desgaste para ellos.

Ya le dijimos a su mano derecha (1 de septiembre), que el argumento de “no es mi área, poco puedo hacer”, no nos vale como ciudadanos/as. El equipo de Gobierno es un órgano colegiado que usted dirige, el cómo lo hace la define como gestora.

Por cierto, una reunión en la que sus enviados nos mintieron descaradamente, y esos vecinos bienintencionados lo pudieron comprobar in situ.

Amaia del Campo se denigra a sí misma como alcaldesa. No escucha a vecinos/as y no quiere saber del sentir de sus gobernados expresado desde siempre. El Ayuntamiento debió dejarlo claro al resto de propietarios en la junta de concertación hace 16, 10, 5 años o 6 meses.

Archivo