publicidad

La cadena Fitness Park prepara la apertura en Megapark de otro gimnasio económico de 2.500 metros

Barakaldo, 12 jul 2022. La cadena francesa de gimnasios económicos Fitness Park ha solicitado licencia de actividad al Ayuntamiento de Barakaldo para la apertura de un centro deportivo de 2.500 metros cuadrados en el centro comercial Megapark, en concreto en el local 3 del complejo situado en el número 8 de la avenida de la Ribera.

Las instalaciones, bautizadas como Fitness Park Megapark, estarán abiertas "los siete días de la semana de 6.00 am a 1.00 am los 365 días del año", si bien la web de la cadena tiene información contradictoria e indica, al mismo tiempo que tiene "cierre el domingo". Con el de Barakaldo, la empresa tendrá tres gimnasios en el País Vasco, donde ya cuenta con locales en Bilbao y en Vitoria-Gasteiz.

En los últimos años, el Consistorio ha dado licencia para al menos otras tres cadenas de gimnasios: Crossfit encuentra en la zona industrial de Beurko Viejo, en la feria de muestras la cadena BeUp y la empresa Dreamfit en el fracasado centro comercial Los Fueros Boulevard.

Archivo


Boletín Oficial de Bizkaia
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 58 de la Ley 3/98, General de Protección del Medio Ambiente del País Vasco («BOPV» número 59 de 27 de marzo de 1998) se somete a información pública para la concesión de la Licencia de Actividad de los expedientes que a continuación se relacionan: 
— Número expediente: 000109/2022-AP. 
— Interesado: Activ Fitness Espagne, S.L. 
— Actividad: Ginmasio. 
— Emplazamiento: Avda. La Ribera, 8, local 3 

Durante el plazo de quince (15) días a contar desde el siguiente a la inserción de este edicto en el «Boletín Oficial de Bizkaia», los expedientes se hallan a disposición del público en el Dpto. de Licencias de la Casa Consistorial, a fin de que quienes se consideren afectados por la actividad puedan examinarlos y deducir, en su caso las alegaciones que tengan por conveniente. 

En Barakaldo, a 30 de junio de 2022.—

La concejala delegada Del Área De Desarrollo Sostenible y Medio Natural, 
Alba Delgado Alaña