publicidad

Una mujer sufre un corte en la cara al lanzarle una taza su compañero de piso

Si estás en riesgo, llama al 112
La Ertzaintza ha detenido en Barakaldo a un varón de 45 años, con antecedentes policiales, tras herir a su compañera de piso lanzándole una taza durante una discusión. La víctima, que ha sido trasladada al hospital, ha sufrido un corte en la cara y tiene un ojo contusionado. La agresión se ha registrado este 28 de agosto sobre las 21.00 horas en una vivienda de la calle Larrea.



Nota de prensa del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco
Detenido en Barakaldo por agredir a una compañera de piso

  • Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a un varón por un delito de lesiones. El arrestado tuvo una discusión con una compañera de piso y la agredió causándole lesiones en la cara.
Hacia las nueve menos diez de esta pasada noche, se ha solicitado presencia policial en una vivienda del barrio de Larrea de Barakaldo debido a que se había producido una agresión a una mujer.

Una vez en este domicilio, un testigo ha explicado a los agentes que uno de los residentes en la vivienda había tenido una discusión con otra inquilina del piso, y le había lanzado una taza golpeándola en la cara. La herida tenía un corte en la cara y un ojo contusionado por lo que ha sido trasladada en una ambulancia al hospital de Cruces. El agresor, que se encontraba en el domicilio, era detenido y trasladado a dependencias policiales.

El detenido, de 45 años y con antecedentes policiales, será puesto a disposición judicial a lo largo de la jornada de hoy.




Teléfono 016 contra la violencia machista

---

Pertsona bat atxilotu dute Barakaldon, pisukidea jotzeagatik Ertzaintzako agenteek gizonezko bat atxilotu zuten atzo lesio-delitu batengatik. Atxilotua eztabaidan aritu zen pisukide batekin, eta jo egin zuen. Horren ondorioz, lesioak eragin zizkion aurpegian.

Atzo gaueko bederatziak hamar gutxiak aldera, Barakaldoko Larrea auzoko etxebizitza batean poliziaren beharra zegoela jakinarazi zen, emakume bati eraso baitzioten.

Agenteak bertara iristean, lekuko batek azaldu zien etxebizitzan bizi zen pertsona bat beste maizter batekin eztabaidan aritu zela eta katilu bat bota eta aurpegian jo zuela. Zauritutako emakumeak ebaki bat zuen aurpegian, eta begi bat makatuta zuen. Hori dela eta, Gurutzetako Ospitalera eraman zuten anbulantzia batean. Erasotzailea bizilekuan bertan zegoen, eta atxilotu eta polizia-bulegoetara eraman zuten.

Atxilotua, 45 urtekoa eta polizia-aurrekariak dituena, epailearen esku jarriko dute gaur.