publicidad

Denuncia vecinal | "Vergüenza total" por el estado del campo de fútbol de La Siebe

Campo inundado de La Siebe
Una vecina escribe indignada debido a la situación en que, según relata, se encuentran los campos de fútbol de La Siebe, en Cruces, que son responsabilidad del Ayuntamiento de Barakaldo. Según expone, además de la "piscina" que aparece con la lluvia —como muestra la fotografía—, los vestuarios tampoco reúnen condiciones para los niños que acuden a practicar deporte y que, según la queja, se enfrentan, además de la carencia de espacio, a falta de agua caliente o a problema de limpieza.

Envíe sus fotodenuncias con un comentario y sus datos personales a redaccion@barakaldodigital.com




Denuncia vecinal
Estas son algunas palabras de los muchos padres de familia que tienen los niños entrenando en el campo de la Siebe, me incluyo.

Señores del Ayuntamiento de Barakaldo, mediante esta reclamación espero muy pero muy extremadamente su solución a esto puesto que vosotros representan al pueblo de Barakaldo. A resolver urgentemente con extrema urgencia la situación de La Siebe. El campo de
fútbol es un campo de lecciones no de fútbol.

* hay huecos por todas partes el agua se estanca como una piscina olímpica,  que por poco salen nadando los chavales.

* los baños es una precariedad absoluta, de los años 40.

*Las duchas, ni se pueden bañar los niños con agua caliente. No hay duchas suficientes para los niños que hacen deporte. Os invito a que vosotros vengáis a usar los baños a ver si podéis. Por no hablar ya de la LIMPIEZA.

* Una cafetería que se escapa a caer las latas que han puesto de techo, que en cualquier rato con estos ventarrones arma la grande.

* Las gradas no hay ni un asiento de plástico NI PROTECCIÓN. Han pasado más de 50 años y ni tan han venido a mirar cómo hacen deporte nuestros hijos, con esa precaridad absoluta.  ¡Poneos manos a la obra YA! Es extremadamente URGENTE dar solución a esto.  Con este frío, los niños sin duchar y todo en mal estado todo en pleno siglo XXI,  con La Siebe en este estado no tiene perdón alguno. DÓNDE ESTAN LAS PROMESAS de mejorar las instalaciones de La Siebe, que no se ve un alma.

Aquí apoyando el deporte los niños, salen sin duchar con riesgo a lesionarse y otros lesionados a entrenar con pulmonía. Esto es algo insólito que esté pasando AQUÍ. Siento que Barakaldo no se mérece esto. No se puede aguantar más este sufrimiento. RESOLVED ESTO YA.

Esto va dirigido a la alcaldía de Barakaldo y su máximo responsable o responsables.

Señores del Ayuntamiento de Barakaldo,  muy educadamente expongo mi queja y mi desilusión. A esto le tienen que poner solución. Gracias y esperando respuesta, a que entre la maquinaria tanto en los despachos como en el terreno a arreglar y hacer las correspondientes mejoras.

Nota. La fotografía que expongo es una foto del mejor estado en que se puede jugar. En otras suspenden los entrenos y los partidos porque es imposible jugar al fútbol en una piscina.

Son más de 400 jugadores de fútbol que están perjudicados con esta situación, sin contar los visitantes. VERGÜENZA TOTAL.