publicidad

Más de 50.000 personas asistieron a I Feria del Stock de Euskadi celebrada en BEC este fin de semana

• Una santurtziarra ha ganado el coche que se sorteaba en la feria 
Más de 50.000 personas han asistido a la I Feria del Stock de Euskadi que se ha celebrado este fin de semana en la feria de muestras de Ansio Bilbao Exhibition Centre (BEC) con la participación de 144 pequeños y medianos comercios de Vizcaya, Álava y Guipúzcoa que ofrecieron productos con descuentos que alcanzaban el 80% de su precio original.

Archivo |
> 11/3/2011. La I Feria del Stock de Euskadi espera atraer a unas 50.000 personas al BEC este fin de semana
> 8/3/2011. La primera Feria del Stock de Euskadi reunirá en BEC a 144 comercios con descuentos de hasta el 80%
> 13/10/2010. La I Feria del Stock de Euskadi se aplaza a marzo de 2011
> 20/6/2010. BEC acogerá en noviembre la primera Feria del Stock de Euskadi con descuentos de hasta el 80%


Nota de prensa

Los organizadores de la I Feria del Stock de Euskadi consideran cumplidos los objetivos

Una santurtziarra, ganadora del coche sorteado con un boleto de un comercio de Eibar

Bilbao, 16 de marzo de 2011.- El director adjunto de la I Feria del Stock de Euskadi, Francisco de la Sierra, ha confirmado que “se han alcanzado las expectativas de visitantes y de volumen de negocio generado para los expositores participantes, y se han visto cumplidos todos sus objetivos para esta primera edición. En este sentido, los comerciantes y expositores también han transmitido su satisfacción con las ventas realizadas y, en general, con el desarrollo de todo el evento”.

Los organizadores de esta primera Feria, que durante tres días ha convertido el Bilbao Exhibition Center, de Barakaldo en el eje de las compras a precio de saldo del País Vasco, han manifestado su agradecimiento a los visitantes y a los comerciantes, que “son quienes la han hecho posible” y aseguran que “ya estamos trabajando para mejorar los puntos débiles y ofrecer una feria mucho más completa y variada para la próxima edición”.

Los sectores que más han atraído a los visitantes han sido los de moda, deportes, calzado, infantil, óptica, y joyería, aunque también han destacado los de hogar, descanso, decoración, complementos, menaje de hogar, muebles y vivienda.

Sorteo del coche
La santurtziarra Mª Cecilia Ortega Delgado ha resultado la ganadora del coche que la Feria Stock Euskadi ha sorteado entre todos los visitantes, que al realizar una compra en alguna de las tiendas recibían un boleto para participar en el concurso. Incrédula al principio y muy emocionada después, Mª Cecilia podrá recoger el coche en unos días, una vez matriculado y preparado para la circulación.

El boleto ganador lo recibió con la compra realizada en el stand de Kopiña, un comercio de la localidad guipuzcoana de Eibar.