publicidad

Decenas de niños disfrutan la espuma en otra jornada infantil de fiestas de Retuerto

Fiesta de espuma en Retuerto
Los niños han vuelto a ser los protagonistas de las actividades matinales de las fiestas de Retuerto con un lanzamiento de espuma que ha teñido de blanco el grupo Loizaga. Decenas de pequeños —equipados con bañador, chanclas y gafas de buceo— se han deleitado con la propuesta infantil más multitudinaria y esperada del programa festivo.

Las iniciativas para los más jóvenes se han completado con castillos hinchables y talleres de manualidades organizados por la asociación Barakaldo con el Sáhara Salam. Mientras, los mayores han podido contemplar el paso del tiempo con una exposición fotográfica en la calle Hilario Agapito.

Con unas temperaturas más frescas y sin el bochorno y la lluvia de la jornada anterior, cientos de personas han disfrutado del ambiente festivo en las terrazas de los bares con la animación musical de Primo Bayo y su carro. Finalizados los concursos gastronómicos, el ajetreo se ha trasladado a las tómbolas, barracas y puestos de venta ambulante.


Fiestas de Retuerto | Fiestas de Santiago | Euskal Encounter





Fiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de Retuerto