publicidad

Detenido un varón por causar lesiones a dos jóvenes con un vaso de cristal en un bar de Lasesarre


Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a un varón de 21 años de edad, por un delito de lesiones. Los hechos han tendido lugar sobre las doce y media de la noche en el barrio de Lasesarre cuando en el interior de un bar el detenido arrojó un vaso a otros dos jóvenes provocándoles diversos cortes, a uno de ellos en la cara, precisando de su evacuación a los Hospitales de Cruces y San Eloy para ser atendidos.

Archivo |
> 7/4/2011. La Ertzaintza detiene al autor de la agresión ocurrida este fin de semana en un pub de Juan de Garay
7/4/2011. El Ayuntamiento estudia el cierre del pub de Juan de Garay donde un hombre resultó herido de gravedad este fin de semana
> 6/4/2011. La Ertzaintza confirma que investiga la supuesta agresión a un hombre en un bar de Juan de Garay en la madrugada del domingo
> 5/4/2011. Tele7 informa de que un hombre se encuentra en coma por un puñetazo en un pub de Juan de Garay
> 22/9/2010. El Ayuntamiento instala tres videocámaras en Juan de Garay aunque dice que "no es en absoluto una zona insegura"
> 16/5/2010. El alcalde dice que Juan de Garay "es una zona absolutamente tranquila"
> 15/5/2010.  Muere de una puñalada un joven de 21 años en una pelea en Juan de Garay
> 2/2/2009. Herido muy grave un joven de 20 años de La Arboleda junto a un bar de Letxazar
> 16/2/2011. Policías municipales sacan los colores al equipo de Gobierno y su propaganda sobre la seguridad
> 3/2/2011. El equipo de gobierno dice que Barakaldo es una ciudad cada vez más segura "gracias a los socialistas"
> 3/2/2011. El PP denuncia que Barakaldo solo dispone de la mitad de las patrullas de policía local necesarias



Nota de prensa
Barakaldo, causa lesiones a dos jóvenes con un vaso de cristal

Agentes de la Ertzain-etxea de Sestao han detenido en la madrugada de hoy domingo a un varón de 21 años de edad, por un delito de lesiones. Al parecer, el arrestado arrojó un vaso contra otros dos jóvenes provocándoles diversos cortes, a uno de ellos en la cara, precisando de su evacuación a un centro hospitalario.

Servicio de Prensa

Sobre las doce y media de la noche, una patrulla de la Ertzaintza en funciones de seguridad ciudadana por el barrio de Lasesarre de Barakaldo observó a un grupo de personas en la vía pública. Uno de ellos presentaba una herida sangrante en una mejilla, por lo que los agentes se dirigieron hacia éstos para interesarse por su estado. El lesionado informó que había sido agredido por un varón en el interior de un local de ocio cercano al lanzarle un vaso de vidrio a la cara. Los ertzainas confirmaron que otro joven presentaba también heridas en una mano, estando el presunto autor de la agresión retenido por el servicio de seguridad del establecimiento.

Una vez realizadas las correspondientes comprobaciones, se procedió al arresto del supuesto implicado. Por su parte, los heridos fueron trasladados a los Hospitales de Cruces y San Eloy para ser atendidos.