publicidad

El Ayuntamiento incorporará a su web de turismo un vídeo para ofrecer un "paseo virtual" por Barakaldo

La medida de justifica con un informe técnico realizado siete meses después de recibir el presupuesto de la compañía adjudicataria La página de turismo publicita los cotillones de Navidad y fin de año y un recital en la discoteca privada RockStar Live La web está nuevamente desfasada en la agenda de actos culturales y de ocio
El área de Alcaldía del Ayuntamiento ha contratado por 3.127 euros, IVA incluido, la elaboración de un vídeo de dos minutos con destino a la página web municipal de turismo, una iniciativa con la que se pretende ofrecer a los usuarios de Internet un "paseo virtual" por la Barakaldo. La labor ha sido encomendada, como es habitual, a la empresa Impacto Estrategias de Comunicación, que ha obtenido el encargo municipal mediante contratación directa, sin concurso público.

Archivo |
> 28/12/2010. Alcaldía se gasta 130.000 euros en una campaña de publicidad para "promover el civismo"
> 17/12/2010. El Ayuntamiento orina en las paradas de autobús
> 2/11/2010. El PSE incorpora a la sociedad turística del Gobierno Vasco al presentador de televisión Joseba Larrínaga
>19/4/2010. Alcaldía ha adjudicado sin concurso público decenas de contratos a la empresa que hace la revista municipal
> 20/3/2010. La web de promoción turística de Barakaldo ofrece una agenda de actividades desfasada 
> 5/3/2010. La directora de Turismo del Gobierno Vasco reduce a 15.000 euros la ayuda a Barakaldo
> 27/2/2010. Barakaldo gasta 2.400 euros en viajes a Fitur aunque este año no tenía 'stand' propio
> 21/1/2010. Alcaldía gastó 500.000 euros en siete meses en publicidad y protocolo
> 16/10/2009. El alcalde da la bienvenida con faltas de ortografía en la nueva web de Barakaldo  


Decreto de Alcaldía
Número 08413
Fecha 18/11/2010
Asunto: mejora continuada de la web de turismo municipal, inserción de vídeo promocional o paseo virtual
Referencia de expediente: 2010.TU.001 / 201000991

Justificación: "visto el contenido del informe emitido con fecha 9 de noviembre del presente ejercicio por la técnica municipal de Turismo, María Aránzazu Pérez, respecto a la conveniencia de que este Ayuntamiento inserte un vídeo promocional o paseo virtual en la web destinada a turismo del municipio, que recoja en dos minutos aproximados de duración las principales zonas de interés turístico del municipio, como medio de promoción y difusión de la ciudad".

Adjudicatario: Impacto Estretagias de Comunicación SL, de Bilbao, con CIF B-95192415

Importe: 2.650 euros, más 477,00 euros por 18% de IVA, de acuerdo a la oferta de fecha 13 de abril de 2010 (presupuesto número 39)