• La medida de justifica con un informe técnico realizado siete meses después de recibir el presupuesto de la compañía adjudicataria • La página de turismo publicita los cotillones de Navidad y fin de año y un recital en la discoteca privada RockStar Live • La web está nuevamente desfasada en la agenda de actos culturales y de ocio •
El área de Alcaldía del
Ayuntamiento ha contratado por
3.127 euros, IVA incluido, la elaboración de un
vídeo de dos minutos con destino a la página
web municipal de turismo, una iniciativa con la que se pretende ofrecer a los usuarios de Internet un "paseo virtual" por la Barakaldo. La labor ha sido encomendada, como es habitual, a la empresa Impacto Estrategias de Comunicación, que ha obtenido el encargo municipal mediante contratación directa, sin concurso público.
Archivo |
> 28/12/2010.
Alcaldía se gasta 130.000 euros en una campaña de publicidad para "promover el civismo"
> 17/12/2010.
El Ayuntamiento orina en las paradas de autobús
> 2/11/2010.
El PSE incorpora a la sociedad turística del Gobierno Vasco al presentador de televisión Joseba Larrínaga
>19/4/2010.
Alcaldía ha adjudicado sin concurso público decenas de contratos a la empresa que hace la revista municipal
> 20/3/2010.
La web de promoción turística de Barakaldo ofrece una agenda de actividades desfasada
> 5/3/2010.
La directora de Turismo del Gobierno Vasco reduce a 15.000 euros la ayuda a Barakaldo
> 27/2/2010.
Barakaldo gasta 2.400 euros en viajes a Fitur aunque este año no tenía 'stand' propio
> 21/1/2010.
Alcaldía gastó 500.000 euros en siete meses en publicidad y protocolo
> 16/10/2009.
El alcalde da la bienvenida con faltas de ortografía en la nueva web de Barakaldo
Decreto de Alcaldía
Número 08413
Fecha 18/11/2010
Asunto: mejora continuada de la web de turismo municipal, inserción de vídeo promocional o paseo virtual
Referencia de expediente: 2010.TU.001 / 201000991
Justificación: "visto el contenido del informe emitido con fecha 9 de noviembre del presente ejercicio por la técnica municipal de Turismo, María Aránzazu Pérez, respecto a la conveniencia de que este Ayuntamiento inserte un vídeo promocional o paseo virtual en la web destinada a turismo del municipio, que recoja en dos minutos aproximados de duración las principales zonas de interés turístico del municipio, como medio de promoción y difusión de la ciudad".
Adjudicatario: Impacto Estretagias de Comunicación SL, de Bilbao, con CIF B-95192415
Importe: 2.650 euros, más 477,00 euros por 18% de IVA, de acuerdo a la oferta de fecha 13 de abril de 2010 (presupuesto número 39)