publicidad

El 'outlet' de Megapark destaca su "rentabilidad" al anunciar una nueva apertura y la cifra de 30.000 clientes fidelizados

Espera superar las 57.000 visitas en la semana promocional 'Style Week' hasta el día 23 Ofrece servicios de estilismo, maquillaje y manicura gratuitos a los compradores con tarjeta VIP Los clientes fidelizados podrán asistir el 4 de noviembre a la proyección de la película 'La gata sobre el tejado de zinc'
43 tiendas de firmas y diseñadores. El área de comercio de precios rebajados —'outlet'— Park Avenue  del centro comercial Megapark ha sumado una nueva tienda a su galería —la firma de hípica y moda tradicional El Caballo— y ha alcanzado la cifra de 30.000 clientes fidelizados mediante su tarjeta VIP. "Es una muestra más de la rentabilidad de este tipo de formatos comerciales", afirman los responsables del complejo.

Archivo |
>6/9/2010. La ventas del 'oulet' Park Avenue crecen un 8,71% en el primer semestre
> 5/5/2010. Park Avenue lanza la primera web 2.0 en el sector de los centros comerciales
> 21/17/2010. El 'oulet' de moda de Megapark anuncia "resultados espectaculares" en 2009
> 16/6/2008. El outlet de Megapark atrae a cerca de 4 millones de personas en su primer año de funcionamiento



Nota de prensa
Servicios de estilismo, maquillaje y manicura gratuitos celebran la apertura de El Caballo en Park Avenue
• Con formato outlet, y descuentos hasta el 60% abrió la puertas el pasado sábado, 16.
• La 4ta edición de Style Week pretende superar los 60.000 visitantes
• 30.000 Socios integran la lista de clientes VIP del primer y único outlet del Pais Vasco


Servicio de maquillaje, peluquería, asesoría de estilo y hasta manicura gratuita son las propuestas que Park Avenue ofrece desde hoy, día 18 hasta el próximo día 23 de octubre a todos sus clientes y visitantes.

Por cuarto año consecutivo, el centro ha organizado una nueva edición del evento al que muchos de sus clientes, principalmente mujeres, esperan con ilusión en estas mismas fechas desde que ya en el 2007 promovieran una semana dedicada en exclusiva la belleza, con servicios gratuitos de asesoría de imagen de la mano de grandes nombres y referencias del sector en el País Vasco.

En 2009, 57.000 personas visitaron el centro durante la celebración de Style Week, expectativas que se pretenden incluso superar en esta nueva edición, cuyo slogan resulta ya tentador “aprende a potenciar tu belleza…y gratis”.

Esta edición incluye un servicio gratuito de manicura, si bien, anuncian es exclusivo para los socios y miembros del distintivo club VIP que promueve Park Avenue. Son ya más de 30.000 “amigos” del centro los que engrosan la lista de titulares de la tarjeta; un plástico que garantiza una serie de estimables ventajas, desde descuentos de hasta el 10% sobre el precio outlet, rebajas en las entradas de cine, invitaciones gratuitas para eventos como ciclo de cine clásico, inauguraciones de establecimientos, regalos de cumpleaños, agendas y un largo etcétera, que incluye, por ejemplo el servicio de manicura gratuita durante la celebración de Style Week. Conseguir hacerse titular de esta tarjeta es relativamente sencillo, en cualquiera de los establecimientos del centro, en su oficina de información, o a través de su novedosa web: www.park-avenue.es

Park Avenue ha trabajado durante el 2010 en el desarrollo de una imagen totalmente vinculada a la moda, y de hecho ha conseguido abrirse un hueco codeándose con profesionales y personalidades relevantes de este exclusivo “mundillo”. Su consultorio de moda online, y su presencia en redes sociales (facebook y tuenti), así como su revista Park Avenue magazine y el blog de su colaboradora “adicta a las compras” (blog.park-avenue.es) están impulsando este nuevo concepto comercial hacia las esferas más exclusivas del mundo del retail y de la moda en Euskadi. Es fácil pensar que sus 43 tiendas de firmas y diseñadores con descuentos de hasta el 80% han ayudado y ayudan en gran medida a semejante logro, especialmente entre los y las fanáticas de las compras.

Park Avenue celebra además esta semana una nueva incorporación. El Caballo, la exclusiva firma de hípica y moda tradicional que hasta hace tan sólo unos días se localizaba en la céntrica calle bilbaína de Ercilla, ha abierto un nuevo establecimiento en Park Avenue, y por supuesto, con formato outlet. Bolsos desde 15€ y descuentos hasta el 60% dieron el pasado sábado el pistoletazo de salida de esta nueva incorporación; una muestra más de la rentabilidad de este tipo de formatos comerciales y el gran atractivo que suscitan entre potenciales y actuales clientes.


www.park-avenue.es



Ibone V. Uriarte
Gerente de Marketing

Jones Lang LaSalle España, S.A.