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La ventas del 'oulet' Park Avenue crecen un 8,71% en el primer semestre

Se anuncia la incorporación de nuevas firmas y de un conocido establecimiento deportivo que desde diciembre ocupará 600 metros cuadrados  
El centro comercial Park Avenue, en Megapark, ha anunciado este lunes que ha registrado en el primer semestre de 2010 un incremento del 8,71% en sus ventas y se ha mantenido "constante" el nivel de visitantes. Los responsables de este completo de comercio de precios rebajados —'outlet'— han destacado así mismo que "los resultados muestran un crecimiento de dos cifras sobre ventas totales, así como sobre la rentabilidad por metro cuadrado".


Nota de prensa
Nautica, Nam, Blue Rise y una reconocida firma deportiva apuestan por Park Avenue
• Una famosa marca deportiva completará previsiblemente para la campaña navideña la oferta deportiva con un establecimiento de más de 600 m2.
• Nautica, Ñam y Blue Rise se incorporan también al complejo.
• Park Avenue celebra un 8,71% de crecimiento en ventas comparativas en el primer semestre.

Park Avenue, la  galería outlet sita en Megapark Barakaldo, ha anunciado de manera oficial la próxima  incorporación de varios operadores al complejo. Aperturas que se materializarán en el tercer y cuarto trimestre del 2010 y que no hacen sino subrayar los extraordinarios resultados del complejo a pesar de la crisis y la mala influencia de la recesión sobre el comercio y el consumo. Los resultados muestran un crecimiento de dos cifras sobre ventas totales, así como sobre la rentabilidad por metro cuadrado. En ventas comparativas,  Park Avenue ha registrado un crecimiento de casi el 9% durante el primer semestre del año, habiendo mantenido la cifra constante en nivel de visitantes.

En referencia a  las incorporaciones la más renombrada será una importante marca deportiva, cuyo nombre será revelado oficialmente en las próximas semanas. La marca abrirá en diciembre un espacio de 600 metros cuadrados a tan solo unos metros del ya presente establecimiento de Puma, de tal manera que los amantes del mundo de los deportes y la moda sport podrán hacer sus delicias respetando el bolsillo, puesto que ambas firmas garantizan un descuento mínimo del 30% sobre el precio, alcanzando cifras de rebaja de hasta el 70%.

La gerencia del complejo, de la consultora inmobiliaria Jones Lang Lasalle, mostraba su satisfacción con las nuevas aperturas: “las inauguraciones son en toda circunstancia positivas tanto para el complejo como para los clientes puesto que pueden ver satisfechas sus demandas. En cualquier caso, las próximas inauguraciones, de marcas tan conocidas como solicitadas son sin duda, un reflejo de la evolución del complejo, y facilitarán la preparación de una próxima campaña navideña e invernal con excelentes resultados.” Señalaba Daniel Medina, gerente del complejo.

Nautica, la marca de moda marinera y casual- reconocida a nivel mundial- dispondrá de un local ubicado entre las firmas de Pepe Jeans y Purificación Garcia, frente a Calvin Klein Jeans.  Sus más que reconocibles diseños, de corte clásico, pero a la vez juveniles en polos, chinos y chaquetas de sport incorporarán  tallajes y modelos tanto para hombre como para mujer y niño, respetando también la concepción outlet. Siendo ésta su tercera tienda en España, Park Avenue ha sido seleccionado por la buena reputación de la marca en el perfil de los compradores vascos y por los resultados de ventas de otros operadores con los que comparten escenario y de los que han recibido referencias.

Blue Rise es la gran sorpresa, una firma de origen portugués, de similar perfil a Cortefiel en el país luso. Su establecimiento en Park Avenue será el de mayor en tamaño de toda la compañía, que dispone ya de otros cuatro establecimientos en la geografía española y otras ocho en Portugal. De diseño propio y con una imagen cuidada, Blue Rise contara con 1060 metros cuadrados de espacio de venta, de la que esperan obtener una rentabilidad superior a 3.000€ por m2.

Por su parte, Ñam, el operador de restauración que también dispone de locales en Artea y en Max Center dispondrá de un establecimiento en la zona central de la galería, contando con una terraza cubierta en el exterior, dando una aire de kiosco, rodeado de madera y jardines interiores; ofreciendo a los clientes y paseantes del centro una alternativa hostelera en el complejo, que hasta la fecha solo disponía de un bar de tipo irlandés.

Por su lado, Paloma Olazabal una de las responsables de la comercialización de Park Avenue, también de la consultora Jones Lang Lasalle, anuncia posibles nuevos comunicados sobre aperturas e interesantes acuerdos que podrían materializarse en un corto plazo de tiempo.