La entidad gualdinegra ha condenado el "acto vandálico" al mismo tiempo que ha destacado que "no representa a la genial afición y directiva" del club riojano. Por su parte, el Calahorra también ha condenado los hechos y ha señalado que lamenta "profundamente" el incidente.
Comunicado del Barakaldo Club de Fútbol
El Barakaldo CF condena el acto vandálico sufrido tras la finalización del encuentro ante el CD Calahorra. El acto sucedió dirección a La Planilla cuando nuestros chofer se dirigía a recoger a nuestros jugadores, cuerpo técnico y empleados. Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado ya se encuentran investigando lo acontecido.
Afortunadamente no hay nadie herido y queremos destacar el hecho en una minoría, la cual no representa los colores y el escudo de la genial afición del CD Calahorra.
Desde el club condenamos el acto vandálico a la finalización del encuentro con el apedreamiento de nuestro autocar oficial, sin que haya nadie herido afortunadamente y destacando el hecho aislado por una minoría que no representa a la genial afición y directiva del @cdcalahorra pic.twitter.com/27wuysFrt5— Barakaldo C.F. (@barakaoficial) 31 de marzo de 2019
Desde el @cdcalahorra condenamos los actos vandálicos. En este caso, lamentamos profundamente la pedrada, que fuera del estadio, han impactado sobre el autobús del @barakaoficial. #juntossomosmasfuertes #continuemosnuestrahistoria #SiempreCDCdesde1923 pic.twitter.com/WyMOuP13TG— CD Calahorra (@cdcalahorra) 31 de marzo de 2019