publicidad

Fútbol | Apedrean el autobús del Barakaldo CF al finalizar el partido en Calahorra

Daños en el autobús tras ser apedreado en Calahorra
Barakaldo, 31 mar 2019. El autobús en el que se desplazan los jugadores del Barakaldo Club de Fútbol ha sido apedreado tras finalizar el encuentro han disputado en la localidad riojana de Calahorra, en donde han caído derrotados 2-1. El ataque no ha provocado heridos.

La entidad gualdinegra ha condenado el "acto vandálico" al mismo tiempo que ha destacado que "no representa a la genial afición y directiva" del club riojano. Por su parte, el Calahorra también ha condenado los hechos y ha señalado que lamenta "profundamente" el incidente.

Comunicado del Barakaldo Club de Fútbol
El Barakaldo CF condena el acto vandálico sufrido tras la finalización del encuentro ante el CD Calahorra. El acto sucedió dirección a La Planilla cuando nuestros chofer se dirigía a recoger a nuestros jugadores, cuerpo técnico y empleados. Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado ya se encuentran investigando lo acontecido.

Afortunadamente no hay nadie herido y queremos destacar el hecho en una minoría, la cual no representa los colores y el escudo de la genial afición del CD Calahorra.