Fiestas de San Vicente | La tamborrada y el rock calientan la noche del primer sábado

Barakaldo, 20 ene 2019. Con lluvia fina que anunciaba lo que iba a ocurrir horas después, las fiestas de San Vicente ha disfrutado de su primera noche de sábado con cientos de personas en las calles, sin importar temperatura o precipitaciones. "No son fiestas de San Vicente si no llueve", comentaban algunos con resignación. Las carpas en la zona de 'txosnas' han ayudado a aguantar mejor las circunstancias, que, por supuesto, no han frenado la imprescindible tradición de la tamborrada.

Una treintena de personas ha recorrida, pasada la medianoche, las calles del barrio. Con algún problema para coordinar el ritmo, los participantes han disfrutado y transmitido diversión a quienes pasaban por la zona o entre quienes abarrotaban la zona de bares, que han tenido que pagar el tributo que soportar tanto el sonido de los desacompasados tambores como del lanzamiento de confeti.

Los conciertos se han repartido por San Vicente. Si por la tarde eran Meibi y los Vietnamitas Blancos quienes sonaban en la plaza Unión Sport contra viento y marea, por la noche, en el parque se subían a la tarima Siroka y el conocido grupo McConak.


Archivo |
> 20/01/2019. Laguntasuna implica a un centenar de personas en su romería tradicional vasca
> 19/01/2019. Fiestas de San Vicente | Los toros hinchables y la feria de trueque animan el sábado frío
> 18/01/2019. Las fiestas de San Vicente arrancan con llamamientos al respeto y al disfrute













Fiestas de San Vicente | La tamborrada y el rock calientan la noche del primer sábado Fiestas de San Vicente | La tamborrada y el rock calientan la noche del primer sábado Reviewed by Barakaldo Digital on 20.1.19 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.