Fiestas de San Vicente | Los toros hinchables y la feria de trueque animan el sábado frío

Una mujer ríe tras ser arrollada por uno de los toros del encierro de las fiestas de San Vicente
Barakaldo, 19 ene 2019. El viento frío no ha podido bajar la temperatura de la primera mañana de las fiestas de San Vicente El encierro de toros hinchables ha destacado, con decenas de familias que han acompañado, divertidas, a los astados en el recorrido por el barrio. Tanto niños como adultos han reído con la actividad, más de uso sorprendido por la potencia de los cuartos traseros de uno de los animales, que con especial habilidad golpeaba, de manera inesperada, a quienes se le acercaban.

Más pausada pero con un tránsito constante de gente ha estado la feria de trueque y productos de segunda mano. El pórtico y los alrededores de la iglesia han sido, como es habitual, el escenario de este mercado. El viento frío se ha notado especialmente en este espacio, pero, convenientemente abrigados, vecinos y visitantes han paseado, observado y adquirido todo tipo de objetos, desde juguetes a disco de vinilo o exóticos instrumentos del siglo pasado.



Archivo |
> 20/01/2019. Fiestas de San Vicente | La tamborrada y el rock calientan la noche del primer sábado
> 20/01/2019. Laguntasuna implica a un centenar de personas en su romería tradicional vasca
> 18/01/2019. Las fiestas de San Vicente arrancan con llamamientos al respeto y al disfrute










Fiestas de San Vicente | Los toros hinchables y la feria de trueque animan el sábado frío Fiestas de San Vicente | Los toros hinchables y la feria de trueque animan el sábado frío Reviewed by Barakaldo Digital on 19.1.19 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.