publicidad

La primera plantilla del Barakaldo CF juega un partido con 101 niños de la cantera

Los niños del fútbol base durante un partido en 2016
Barakaldo, 11 dic 2018. El once del Barakaldo Club de Fútbol contra 101 niños de la cantera con motivo del 101 aniversario de la entidad deportiva. Es la propuesta para este martes 11 de diciembre a las 18.45 horas que plantea el club gualdinegro en el estadio de Lasesarre. Los socios y familias pueden asistir al original choque con entrada por la puerta 2 de la tribuna sur. Tras el encuentro, se harán las fotos oficiales de todos los equipos del club, desde los niños a los adultos masculino y femenino.



Comunicado del Barakaldo Club de Fútbol
Este martes 11 de diciembre, nos espera un día especial para los más peques del fútbol base. A las 18:45 horas, en el Campo de Lasesarre, los equipos de fútbol escolar disputaran un partido ante el primer equipo. Los más txikis se enfrentarán y no pondrán nada fácil las cosas al equipo de 2ªB.

Posteriormente se realizarán las fotos oficiales de todos los conjuntos, desde los más pequeños, pasando por los equipos cadetes, juveniles y femenino. Nos acompañarán también los principales patrocinadores de la entidad, dado que para nosotros es un acto importante, el cual también queremos invitar a todos nuestros socios/as y familiares de los jugadores de la entidad.

Es un acto familiar en la que estaran todos los equipos del club desde el equipo senior pasando por el equipo femenino y por el futbol base y escolar y todos los entrenadores del club. Una idea bonita que la han trabajando el técnico del primer equipo; Aitor Larrazabal y nuestro Director de Marketing, A. Marcos, para que sea un dia especial para los más peques.

“Pensamos que lo que más ilusión les hará es que juegan en este club de 101 años de historia, en el Campo de Lasearre” y frente al equipo 2ªB segundo clasificado.

Será un partido compuesto por 11 jugadores del primer equipo contra 101 jugadores del club de diferentes categorias” y agradecer enormemente el esfuerzo realizado por los jugadores del primer equipo y por el técnico fabril, siempre dispuestos a todo”.

“Se ha decidido que sean 101 jugadores para rendir homenaje a los años que tiene el club”, añade A. Marcos, Director de Marketing del Barakaldo CF. La puerta de acceso para los socios y familiares, será la número 2 (Tribuna Sur). Os esperamos en este gran día.