publicidad

Obsesión Fatal lanza su disco 'Tiempos revueltos' de "auténtico punk rock vasco"

Videoclip de Obsesión Fatal
Barakaldo, 13 nov 2018. La banda punk barakaldesa Obsesión Fatal ha presentado por medio de la red social Youtube el videoclip 'Tiempos revueltos', con el que se lanza el nuevo disco del grupo, con el mismo título de la canción, en la que el conjunto cuenta con la colaboración de Txarly Usher y Luis Punk de Radiocrimen. El trabajo incluye como extra el tema '100 años de pasión', himno oficial del centenario del Barakaldo Club de Fútbol.

El álbum, ya a la venta,  cuenta con 12 temas de "auténtico punk rock vasco". Obsesión Fatal, con 14 años de historia a sus espaldas, tiene cuatro discos en su haber: 'Generación perdida' (Servimúsica, 2007), 'Coge esa bala' (Santo Grial, 2012), 'Dispara rock & roll' (RockCd Récords, 2015) y 'Tiempos revueltos' (Demons Punk Records, 2018).




Comunicado de Obsesión Fatal
Obsesion Fatal presenta su nuevo disco 'Tiempos revueltos con videoclip junto a Radiocrimen.

Obsesion Fatal ya tiene a la venta su nuevo disco, titulado 'Tiempos revueltos' , 12 cañonazos de auténtico punk rock, con un sonido y una producción potente y muy trabajada en los estudios Chromaticity, el disco contiene varias curiosidades entre ellas las colaboraciones de Txarly "Usher"y Luis"Punk" de Radiocrimen y Sku de Kaos Urbano, se puede conseguir ya, a un precio más que asequible en www.demonsshop.com, aquí su videoclip de presentación: