publicidad

Fútbol | Rubén González se va al Atlético Baleares y es la baja 17 en el Barakaldo CF

Rubén González Alves
El lateral izquierdo Rubén González Alves ha pasado a engrosar la lista de bajas del Barakaldo Club de Fútbol, que de este modo alcanza el número 17. Aunque le quedaba un año de contrato, el futbolista de 23 años se marcha y lo hace con destino al Atlético Baleares. "Ha sido un año bonito para mí en lo deportivo y en lo personal, aunque quizás en la segunda vuelta no he podido rendir todo lo que me hubiese gustado", ha escrito el bilbaíno en su carta de despedida, que no ha desaprovechado la "oportunidad" que se le ha presentado.




Archivo |
> 25/06/2017. Fútbol | El Barakaldo CF ficha al lateral izquierdo Rubén González Alves procedente del Amorebieta

> 15/07/2018. Fútbol | Rubén González se va al Atlético Baleares y es la baja 17 en el Barakaldo CF
> 06/07/2018. Fútbol | La UD Logroñés se lleva a Ander Vitoria tras dos temporadas en el Barakaldo
> 05/07/2018. Fútbol | El Barakaldo ficha al portero Marcos Morales del Cartagena por una temporada
> 02/07/2018. Fútbol | El Barakaldo CF ficha al interior derecho De Paula de 34 años de la Bundesliga austriaca
> 02/07/2018. Fútbol | Galder Cerrajería sale del Barakaldo CF tras cuatro temporadas y 135 partidos
> 29/06/2018. Fútbol | El lateral derecho Son deja el Barakaldo CF y ficha por la SD Ponferradina
> 27/06/2018. Fútbol | El delantero Fran García llega por una temporada al Barakaldo CF desde la Unión Adarve
> 26/06/2018. Fútbol | El Barakaldo CF incorpora al segundo entrenador del Portugalete Germán Beltrán
> 23/06/2018. Fútbol | Sergio García renueva una temporada con el Barakaldo CF
> 22/06/2018. Fútbol | Jurgi Oteo deja el Barakaldo CF para regresar al Bilbao Athletic
> 19/06/2018. Fútbol | El Barakaldo CF ficha al lateral derecho del Amorebieta Jon Agirrezabala
> 18/06/2018. Fútbol | El delantero Sergio Buenacasa no continúa en el Barakaldo y ficha por el Mallorca
> 16/06/2018. Fútbol | Olaortua no sigue en el Barakaldo CF y ficha por el Racing de Santander
> 15/06/2018. Fútbol | El Barakaldo ficha al extremo Raúl Hernández procedente del Rayo Vallecano B
> 13/06/2018. Fútbol | El lateral derecho Picón renueva una segunda temporada con el Barakaldo
> 12/06/2018. Fútbol | El Barakaldo renueva por una temporada al mediocentro David Cuerva
> 12/06/2018. Fútbol | El Barakaldo ficha al mediocentro Carles Marc Martínez que llega desde Hong Kong
> 09/06/2018. Fútbol | El Barakaldo ficha al extremo izquierdo del Navalcarnero Álvaro Barbosa
> 08/06/2018. Fútbol | El Barakaldo CF ficha al lateral derecho Óscar Prats procedente del Talavera
> 31/05/2018. Fútbol | Álex Pérez no continúa en el Barakaldo CF tras una temporada en el equipo
> 22/05/2018. Fútbol | El Barakaldo prescinde de Alaín, Ito, Txusta, Oca, Iru, Andrada, Molinero y Etxeba
> 22/05/2018. Fútbol | El segundo entrenador del Barakaldo CF, Gontzal Suances, abandona el club
> 22/05/2018. Fútbol | Aitor Larrazábal seguirá otra temporada al frente del Barakaldo CF


Comunicado del Atlético Baleares
El central zurdo Rubén González, sexto fichaje

El ATB acaba de realizar la sexta incorporación para el proyecto de la temporada 2018/19. Se trata del defensa Rubén González, que esta temporada ha jugado en el Barakaldo. También ha militado en el Amorebieta. A sus 23 años ya atesora 78 partidos en la categoría de 2a B y destaca por su velocidad. Central izquierdo que además puede jugar de lateral izquierdo si es necesario.


Comunicado del Barakaldo Club de Fútbol
Carta despedida de Rubén González

Tras su recién fichaje por el Atlético Baleares, el ya exjugador fabril nos hace llegar el siguiente texto.

Desde el club queremos desear mucha suerte a Rubén en su nueva etapa deportiva, agradeciéndole su temporada defendiendo nuestros colores.

> Carta de Rubén González

A la atención de los aficionados, directiva, jugadores, cuerpo técnico, etc.:

Después de un año prestando mis servicios a este gran club BARAKALDO CF, he tomado la decisión de no continuar. En la carrera de un deportista se presentan oportunidades diferentes y en mi caso se ha presentado esta que ha hecho que nuestros caminos se dividan.

Ha sido un año bonito para mí en lo deportivo y en lo personal, aunque quizás en la segunda vuelta no he podido rendir todo lo que me hubiese gustado. Me gustaría empezar dando las gracias a la AFICIÓN del Barakaldo. Una afición que me ha mostrado su cariño con aplausos y que me han hecho mejorar como jugador con cada crítica, mil gracias!!!. Gracias al club por haberme dado esta oportunidad maravillosa y especial, les estaré eternamente agradecido. ¡¡¡Al cuerpo técnico que confió en mi desde el primer día y que en ningún momento han dudado de mi capacidad como futbolista!!!.

Gracias a mis compañeros, AMIGOS que me llevo para el resto de mi vida. A la familia Campa, Fernan y Aris os quiero dar las gracias por las maravillosas personas que sois, ya que sin vosotros el Barakaldo no sería lo mismo. Siempre tendré un bonito recuerdo de mi estancia en el Barakaldo, un club especial ya que mi aita es natural de esta localidad y ha sido un honor poder haber formado parte del equipo gualdinegro. Tristemente abandono la disciplina del club con la satisfacción de haber acordado una solución satisfactoria para ambas partes, donde el club ha obtenido una compensación económica y yo puedo afrontar un reto personal.

Me despido pues, con mis mejores deseos para esta temporada y las venideras, y esperando cordiales reencuentros con todas las personas que codo con codo han peleado para llevar el amarillo y el negro a lo más alto. ESKERRIK ASKO BIHOTZEZ!!!! AUPA BARAKA BETI!!!!!