Fútbol | Galder Cerrajería sale del Barakaldo CF tras cuatro temporadas y 135 partidos

Galder, con el trofeo Lasesarre
El centrocampista de 29 años barakaldés Galder Cerrajería se marcha del Barakaldo CF tras cuatro temporadas y 135 partidos disputados. El excapitán del equipo ha enviado una carta de despedida a la afición que el club gualdinegro ha publicado en su página web en la que Cerrajería muestra su agradecimiento a la afición, compañeros, técnicos y directivas.

Cerrajería se muestra "orgulloso" de haber jugado más de un centenar de encuentros con el equipo de Lasesarre y espera que "en un futuro no muy lejano pueda volver a vestir la camiseta gualdinegra y ampliar los partidos".

Aunque oficialmente se desconoce el club en el que jugará la próxima temporada, el Club Deportivo Mirandés podría ser el destino del excapitán gualdinegro. Cerrajería llegó hace cuatro temporadas al Barakaldo Club de Fútbol desde el  Burgos CF. El último año, Cerrajería ha saltado al terreno de juego en 31 de las 38 jornadas, en 30 de ellas como titular, y ha sido el autor de dos goles.


Carta de Galder Cerrajería
Después de 4 años en el club de mi pueblo, los caminos del Barakaldo C.F. y míos se separan. Han sido cuatro años en los que he disfrutado desde el primer día hasta el último y me siento orgulloso de haber vestido la camiseta gualdinegra.

Me gustaría agradecer a todas las personas que he tenido el privilegio de conocer dentro del club y que me han hecho sentir como en casa. Cuatro años intensos en los que he vivido situaciones de todo tipo y que me han servido para darme cuenta de la grandeza de este club (de sobra sabido).

Conseguir sobrepasar 100 partidos en un club en los tiempos que corren se antoja difícil y estoy orgulloso de haber podido jugar tal cantidad de partidos, deseo que en un futuro no muy lejano pueda volver a vestir la camiseta gualdinegra y ampliar los partidos.

Me gustaría hacer mención de mi AITA puesto que él también tuvo el privilegio de jugar en el equipo del pueblo y estoy orgulloso de haber podido recoger su testigo durante estos años.

He intentado siempre anteponer siempre los intereses del club a los míos propios y nunca me arrepentiré de haber rechazado ofertas superiores en lo deportivo y económico por jugar en Barakaldo C.F. También agradecer a las dos directivas con las que he tenido el placer de coincidir. A la directiva dirigida de Alberto Romero por darme la oportunidad de jugar en el equipo de mi pueblo y a la directiva de Orlando por confiar en mí y poder haber seguido disfrutando estos años de este grandioso club.

Agradecer a todos los entrenadores, cuerpos técnicos, delegados y directores deportivos que he tenido en el Barakaldo C.F.: Axier, Solaun, Ekaitz, Manu, Manex, Movilla, Agirretxu, Blasco, Lafu, Miguélez, Rubén, Arkonada, Eduardo, Aitor, Igor, Gontzal, Manu, Sergio, Fran, Iñigo, Boluka, Zuri y Antonio por haberme hecho crecer como jugador y como persona.

A Santi Campa y a su aita por estar siempre a nuestra disposición y por tener siempre una sonrisa en la cara. A quien le voy a contar mis chistes malos antes de empezar cada entrenamiento…

A Imanol el DOC por tu amistad y porque sé que siempre podré contar contigo. De PORTU no se ni que decir; tú eres el Barakaldo, tu trabajo, tus ganas de ayudar… como siempre has dicho, naciste para ayudar a los demás. Y que razón tienes.

Sin olvidarme de Aris, un placer haberte conocido y gracias por haber estado a mi lado en los momentos malos, tu positivismo hace todo más fácil.

Como no, agradecer de todo corazón a todos los compañeros que he tenido en estos cuatro años. Daros las gracias por vuestra amistad, por todos los detalles que habéis tenido hacia mí sobretodo en los malos momentos y que solo vosotros sabéis y en especial quería agradecer de todo corazón a la plantilla de los 80 puntos por la amistad que creamos en su día, por haber ido siempre de cara y por seguir juntándonos año a año (queda poco para vernos de nuevo).

Es complicado acordarse de todas las personas a las que me gustaría despedir y pido perdón a quien no haya mencionado puesto que han sido tantas que la memoria me falla.

Por supuesto, agradecer a la AFICIÓN y a las PEÑAS el trato que han tenido hacia mi persona. A los que han estado en las buenas y en las malas, a los que creyeron en mi, a los que me han ayudado, a los que me han criticado (me han servido para intentar mejorar). A todos y cada uno de vosotros ESKERRIK ASKO DANAGATIK!

A todos los trabajadores y colaboradores del club con los que he tenido el placer de coincidir, en especial a Iñaki Galarraga, hombre fiel, discreto, atento y servicial. ESKERRIK ASKO!

A mis amigos por apoyarme siempre en cada una de las decisiones que he tomado estando dentro y por vuestra amistad.

Por último, me gustaría dar las gracias a mi FAMILIA. A mis aitas por aguantarme y por sufrir como nadie en las gradas, a mis tios y primos que nunca han fallado, a Idoia porque fuíste mi mejor fichaje hace 7 años, a Floren y Yolanda por bajar a apoyar también, a mi aittite Fernando que estás ahí arriba y me has animado mientras te fumabas un buen puro con la camiseta del Arsenal. A todos vosotros y a los que me he dejado por el camino, ESKERRIK ASKO!!!.

Vaya donde vaya seguiré apoyando y animando al equipo, ya como socio y aficionado, podré decir orgulloso que soy Barakaldotarra y del Barakaldo. Hoy es un día triste para mí, pero me voy orgulloso de haber pertenecido a esta familia. Con mis defectos y mis virtudes, con aciertos y errores, siempre he intentado dar lo máximo por este club y con eso me quedo.

Para acabar, me gustaría desear a la plantilla y cuerpo técnico del año que viene la mejor de las suertes y que juntos puedan conseguir los objetivos marcados.

ESKERRIK ASKO BARAKALDO

BARAKALDO NUNCA SE RINDE

Galder Cerrajería


Archivo |
> 09/07/2014. Fútbol | El Barakaldo ficha al centrocampista Galder Cerrajería por una temporada

> 29/06/2018. Fútbol | El lateral derecho Son deja el Barakaldo CF y ficha por la SD Ponferradina
> 27/06/2018. Fútbol | El delantero Fran García llega por una temporada al Barakaldo CF desde la Unión Adarve
> 26/06/2018. Fútbol | El Barakaldo CF incorpora al segundo entrenador del Portugalete Germán Beltrán
> 23/06/2018. Fútbol | Sergio García renueva una temporada con el Barakaldo CF

> 22/06/2018. Fútbol | Jurgi Oteo deja el Barakaldo CF para regresar al Bilbao Athletic
> 19/06/2018. Fútbol | El Barakaldo CF ficha al lateral derecho del Amorebieta Jon Agirrezabala
> 18/06/2018. Fútbol | El delantero Sergio Buenacasa no continúa en el Barakaldo y ficha por el Mallorca
> 16/06/2018. Fútbol | Olaortua no sigue en el Barakaldo CF y ficha por el Racing de Santander
> 15/06/2018. Fútbol | El Barakaldo ficha al extremo Raúl Hernández procedente del Rayo Vallecano B
> 13/06/2018. Fútbol | El lateral derecho Picón renueva una segunda temporada con el Barakaldo
> 12/06/2018. Fútbol | El Barakaldo renueva por una temporada al mediocentro David Cuerva
> 12/06/2018. Fútbol | El Barakaldo ficha al mediocentro Carles Marc Martínez que llega desde Hong Kong
> 09/06/2018. Fútbol | El Barakaldo ficha al extremo izquierdo del Navalcarnero Álvaro Barbosa
> 08/06/2018. Fútbol | El Barakaldo CF ficha al lateral derecho Óscar Prats procedente del Talavera
> 31/05/2018. Fútbol | Álex Pérez no continúa en el Barakaldo CF tras una temporada en el equipo
> 22/05/2018. Fútbol | El Barakaldo prescinde de Alaín, Ito, Txusta, Oca, Iru, Andrada, Molinero y Etxeba
> 22/05/2018. Fútbol | El segundo entrenador del Barakaldo CF, Gontzal Suances, abandona el club
> 22/05/2018. Fútbol | Aitor Larrazábal seguirá otra temporada al frente del Barakaldo CF



Fútbol | Galder Cerrajería sale del Barakaldo CF tras cuatro temporadas y 135 partidos Fútbol | Galder Cerrajería sale del Barakaldo CF tras cuatro temporadas y 135 partidos Reviewed by Barakaldo Digital on 2.7.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.