publicidad

Fiestas | Blas Cantó encandila al público bajo la lluvia

Blas Cantó ha bajado del escenario para cantar a descubierto junto a sus seguidores
El televisivo artista Blas Cantó ha seducido este 19 julio al público congregado en Herriko Plaza en el concierto que ha ofrecido bajo la lluvia, intensa por momentos, en las fiestas de Barakaldo. Con tres cuartos de la plaza ocupados por jóvenes —y no tan jóvenes— seguidores atraídos por su popularidad, el artista murciano ha interpretado un repertorio de conocidas canciones en inglés y castellano entre las que no ha faltado una versión del clásico ‘Lucía’ de Joan Manuel Serrat.

El exintegrante de la banda Auryn y ganador de la quinta edición del programa televisivo de imitaciones ‘Tu cara me suena’ ha tenido un guiño con el público que se resguardaba de la lluvia bajo paraguas y gorros y ha bajado del escenario para cantar a descubierto junto a sus seguidores uno de sus temas antes de regresar con sus músicos. El momento se lo han perdido muchos al abandonar la plaza apresuradamente en busca de cobijo y dejarla a poco más de la mitad de su capacidad.









Concierto de Blas CantóConcierto de Blas CantóConcierto de Blas CantóConcierto de Blas CantóConcierto de Blas CantóConcierto de Blas CantóConcierto de Blas CantóConcierto de Blas CantóConcierto de Blas CantóConcierto de Blas CantóConcierto de Blas CantóConcierto de Blas CantóConcierto de Blas CantóConcierto de Blas CantóConcierto de Blas CantóConcierto de Blas CantóConcierto de Blas CantóConcierto de Blas CantóConcierto de Blas Cantó