publicidad

Las fiestas ganan el pulso a la meteorología con el circo y el toro de fuego

Espectáculo circense en la plaza de las Esculturas
La amenaza de lluvia, cumplida en la noche, no ha frenado la participación en las actividades que estas fiestas de Barakaldo ya han probado como un éxito: el circo vespertino en el parque de las Esculturas y el toro de fuego en Herriko Plaza. De nuevo, este 19 de julio los dos acontecimientos han reunido a cientos de personas indiferentes ante las gotas de agua.

La jornada festiva, dedicada a los jóvenes, también ha sumado decenas de participantes en las propuestas dirigidas a esta franja de población. Donde sí se ha dejado sentir una reducción de la asistencia ha sido en el concierto de la noche en Herriko Plaza, que además ha sido el más afectado por las precipitaciones.








Fiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de Barakaldo