publicidad

La Liga de Barrenadores de Bizkaia disputa su cuarta prueba en Herriko Plaza

Barrenadores en Herriko Plaza en 2016
Las fiestas de Barakaldo acogen este domingo 16 de julio la cuarta prueba de la Liga de Barrenadores de Bizkaia, competición que actualmente está liderada por el equipo de Trapagaran y mantiene a los barakaldeses Errekatxo en penúltima posición. La competición está programada para las 19.00 horas con Herriko Plaza como escenario.

Archivo |
> 04/07/2017. Barrenadores | Andoni y Rubén del Errekatxo pasan a la final del Campeonato de Bizkaia




Nota de prensa
Barakaldon jokatuko da datorren igandean, Bizkaiko Harrizulatzaileen ligako 4.jardunaldia

Datorren igandean, Uztailak 16 arratsaldeko 19:00etatik aurrera jokatuko da Barakaldoko Herriko plazan, Bizkaiko Harrizulatzaileen ligako 4.jardunaldia. Maiatzean hasi zen Ortuellan harrizulatzaileen liga eta 3 jardunaldiren ostean, Trapagarango Aldai Alde taldea dauka sailkapen orokorreko lidergoa, 38 barreno eta 0,4 zentimetrorekin.
Trapagarango taldearen atzetik, Ortuellako Burdin Gazteak daukagu 35 barreno eta 12,3 zentimetrorekin. Sailkapeneko hirugarren tokian, Kabiezes daukagu: 34 barreno eta 9,6 zentimetroko marka egin ondoren. Sailkapeneko tokian Piratak taldea daukagu, 33 barreno eta 2,9 zentimetrorekin. Barakaldoko Errekatxo taldeko harrizulatzaileak bostgarrenak dira, 32 barreno eta 2,9 zentimetrorekin. Kz Kolpeka taldeak ixten du sailkapena 13 barreno eta 9,4 zentimetro egin ondoren, ligako lehenengo hiru frogetan.

–––

Barakaldo acogerá este domingo la 4ª prueba de la liga de Barrenadores de Bizkaia

Este próximo domingo, 16 de junio, se va a celebrar en la Herriko Plaza de Barakaldo la 4ª prueba de la liga de Barrenadores de Bizkaia, que comenzó en Ortuella en el mes de mayo. Esta 4ª prueba se celebrará a las 19:00 de la tarde, en el contexto de las fiestas de la localidad fabril.

Después de tres pruebas, la clasificación general está encabezada por el equipo de Trapagaran: Aldai Alde con 38 barrenos y 0,4cms, después de haberse impuesto en las pruebas de Ortuella y Gallarta. En segundo puesto se encuentra Burdin Gazteak de Ortuella con 35 barrenos y 12,3cms. En tercera posición se encuentra Kabiezes con 34 barrenos y 9,6 centímetros, tras imponerse en la ultima jornada de la liga en Muskiz. Con 33 barrenos y 2,9 centímetros tenemos a Piratak en 4ª posición y a Errekatxo está en 5ª posición con 32 barrenos y 2,9 centímetros. Cierra la clasificación Kz Kolpeka con 13 barrenos y 9,4 centímetros.