publicidad

Las entradas para el recital de Justin Bieber salen a la venta el sábado con precios entre 60 y 75 euros

La preventa comienza este miércoles a las 10.00 horas en ticketmaster.es/americanexpress pero es este sábado 7 de julio en doctormusic.com y ticketmaster.es cuando realmente arranca la venta de entradas para el recital que el artista adolescente Justin Bieber ofrecerá el próximo 14 de marzo en la feria de muestras de Ansio Bilbao Exhibition Centre (BEC), según ha anunciado su club de fans. Los seguidores tendrán que hacer frente al desembolso de entre 60 y 75 euros para asistir a esta parada de la gira 'Believe Tour'.

Información del club de fans
La Bieber Fever arrasa de nuevo en todo el mundo! Corrían rumores desde hacía ya algunas semanas y hoy por fin se confirma la noticia, Justin Bieber vuelve a España. 2013 es el año de su regreso, tras el rotundo éxito de su gira de 2011 en la que agotó todas las entradas. Esta vez, Bilbao y Barcelona son las ciudades escogidas. El jueves 14 de marzo de 2013 Justin actuará en el BEC - Bizkaia Arena de Bilbao y el sábado 16 lo hará en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Lamentablemente, por problemas de calendario esta gira no pasará por la ciudad de Madrid.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10h del sábado 7 de julio en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de venta de la red TicketMaster, también por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas para los dos conciertos será de 60, 70 y 75 euros para las entradas de grada, 65 euros para las entradas de pista y 75 euros para las entradas de pista premium (gastos de distribución no incluidos). Consulta todos los detalles sobre los Packs Vip disponibles para esta gira en la web de Ticketmaster.

Los titulares de tarjetas American Express podrán acceder a una pre-venta de entradas a partir del miércoles 4 de julio a las 10:00h a través de www.ticketmaster.es/americanexpress.

IMPORTANTE: Para estos conciertos se podrán adquirir entradas de ASIENTO RESERVADO y entradas de GENERAL PISTA. Las localidades de GENERAL PISTA no serán válidas para menores de 14 años. En caso de menores de 14 años que deseen acceder al concierto con entrada de pista, se les permitirá el acceso siempre y cuando vayan acompañados de un progenitor o tutor legal. No se permitirá el acceso al recinto si el poseedor de la entrada de pista no acredita, mediante DNI, haber cumplido los 14 años o estar acompañado de un progenitor o tutor legal.

A finales de mayo se anunciaban las primeras fechas del 'Believe Tour'. Estados Unidos será el punto de partida de la nueva gira de Justin Bieber, que dará comienzo el 29 de septiembre en Glendale, Arizona y que llegará a Europa a finales de febrero. Hasta el momento, son más de 75 fechas confirmadas para la nueva mundial gira de la estrella adolescente.

El 19 de junio veía la luz su nuevo álbum, 'Believe', con un single de presentación, 'Boyfriend', que batía de nuevo récords, llegando al núm 1 en iTunes en 32 países. El video alcanzaba en YouTube los 8 millones de reproducciones en tan solo 24horas y supera ya los 92 millones. 'Believe' cuenta con colaboraciones estelares como Ludacris, Nicki Minaj, Drake y Big Sean.

Justin Bieber ha vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo y ha batido todos los récords en las redes sociales desde sus inicios, llegando a alcanzar los 44 millones de fans en Facebook, 22 millones en Twitter y más de 2.9 billones de reproducciones de sus videos en YouTube. Este mismo año recibía el Billboard Music Award como Social Artist of The Year