publicidad

El PNV denuncia los "insultos" socialistas y la "tergiversación de la realidad"

21.09 horas. La guerra de comunicados entre PSE y PNV sigue adelante después de que Amaia del Campo denunciara la suciedad e inseguridad de las escaleras mecánicas de La Inmaculada, en Cruces. Esta vez son los nacionalistas los que dicen sentirse sorprendidos por la "esquizofrenia" del Gobierno socialista local. "Nos tiene acostumbrados a sus insultos y tergiversaciones de la realidad, pero nunca podríamos haber imaginado que se cayera en la bajeza política y moral que viene demostrando a lo largo de esta tarde a través de sus notas de prensa", advierte el PNV.

Archivo |
> 12.58h. El PNV pide al Ayuntamiento que atienda las quejas de los vecinos respecto a la seguridad y limpieza de las escaleras de la Inmaculada
> 14.19h. El PSE asegura que no ha recibido quejas de los vecinos sobre las escaleras de La Inmaculada
> 15.32h. El PNV pide al PSE que se deje de disculpas y solucione los problemas de los vecinos de La Inmaculada
> 18.40h. El PSE exige a la portavoz del PNV que deje de denunciar problemas inventados o sin base alguna
> 19.11h. El PNV acusa al equipo de gobierno de mirar para otro lado "cuando queda en evidencia su mala gestión e inoperancia"
> 20.27h. El PSE exige a Amaia del Campo (PNV) que no se ponga nerviosa cuando dejan en evidencia "sus mentiras y nulo trabajo"



Nota de prensa
EAJ-PNV se muestra sorprendido del grado de esquizofrenia que reina en el equipo de Gobierno barakaldes

Hasta ahora el PSE de Barakaldo nos tiene acostumbrados a sus insultos y tergiversaciones de la realidad, pero nunca podríamos haber imaginado que se cayera en la bajeza política y moral que viene demostrando a lo largo de esta tarde a través de sus notas de prensa.

El PSE lejos de reconocer sus errores arremete contra EAJ-PNV, que lo único que ha hecho ha sido trasladar una serie de quejas vecinales. La paranoia de los responsables socialistas les lleva a hablar de fotografías manipuladas. Las numerosas televisiones y periodistas que hoy han acudido a cubrir la información son testigos de la numerosa basura existente así como del descuido de la zona. Por lo tanto, no haremos ninguna valoración más sobre este asunto.

A EAJ-PNV le preocupa que el equipo de gobierno alardee de unas escaleras mecánicas de La Inmaculada. Es inaudito que sigan defendiendo ese proyecto que en estos momentos está pendiente de una resolución judicial, después de la demanda interpuesta por FEKOOR ya que incumplían la Ley de Accesibilidad. Estas escaleras han sido criticadas por el propio Ararteko y también por los vecinos de la zona, que hubieran preferido la instalación de algún equipamiento mecánico, rampas o ascensor, que pudieran ser empleados por todas las personas y no como ocurre en la actualidad que las escaleras no pueden ser utilizadas por los discapacitados que se desplazan en silla de ruedas.

EAJ-PNV lamenta la imagen tan lamentable que está ofreciendo el equipo de Gobierno del segundo Ayuntamiento de Bizkaia y el cuarto de la CAV. Hay que saber asumir las críticas, sin caer en el insulto y el ataque personal, y es más importante aún saber reconocer los errores. Nadie está libre de equivocarse, ni siquiera los mandatarios de Barakaldo.


Barakaldo, 11 de junio de 2010

BARAKALDOKO EUZKO ALDERDI JELTZALEAREN
PARTIDO NACIONALISTA VASCO DE BARAKALDO