publicidad

El PSE exige a la portavoz del PNV que deje de denunciar problemas inventados o sin base alguna

El equipo de Gobierno ha pedido a la portavoz del PNV, Amaia del Campo, que trabaje por los barakaldeses y deje de "denunciar en los medios de comunicación problemas vecinales inventados, magnificados o sin base alguna", tras la petición de la portavoz nacionalista de que se atiendan las quejas de los vecinos de La Inmaculada sobre las escaleras mecánicas de la zona.

Nota de prensa
RESPUESTA A LAS ÚLTIMAS MANIFESTACIONES DEL PNV, TRAS LA CORRECCIÓN HECHA POR EL EQUIPO DE GOBIERNO

El equipo de gobierno recomienda a la portavoz del PNV, Amaia del Campo, que trabaje de verdad por los barakaldeses, como hacen los responsables municipales, en lugar de dedicarse a denunciar en los medios de comunicación problemas vecinales inventados, magnificados o sin base alguna. Los socialistas no quieren pensar, en este sentido, que su designación como directora del Cedemi le esté impidiendo ocuparse de los problemas de los barakaldeses.

La señora Del Campo ha vuelto a demostrar tener más confianza en los afiliados de confianza de su partido que en los vecinos de Barakaldo, dejando de lado incluso a los miembros de su propio grupo municipal. Ese comportamiento al margen de la realidad evidencia, una vez más, que vela más por sus propios intereses que por los de los vecinos de Barakaldo. Y es una pena, porque sus votantes no merecen una falta de respeto de tal calibre.

Este tipo de actitudes, repetitivas en la portavoz del PNV, serán reprochadas una y mil veces por el equipo de gobierno socialista, a quien los hechos acaban dando la razón día sí y día también. El equipo de gobierna recomienda, por tanto, a la señora Del Campo que abandone el mundo imaginario en el que parece vivir desde que fue derrotada con contundencia en las urnas y que deje de ver insultos donde sólo hay meras correcciones a sus continuas inexactitudes.

Firmado: Equipo de gobierno del Ayuntamiento de Barakaldo