publicidad

El PSE exige a Amaia del Campo (PNV) que no se ponga nerviosa cuando dejan en evidencia "sus mentiras y nulo trabajo"

El PSE-EE ha vuelto a cargar contra la portavoz del PNV, Amaia del Campo tras la petición de que se atendiesen las demandas de los vecinos de La Inmaculada, que para los socialistas es "un problema vecinal inventado", y ha pedido a la edil nacionalista que "no se ponga nerviosa cuando los responsables municipales dejan en evidencia sus mentiras y nulo trabajo por los barakaldeses". Además, considera que lo que más le "duele" a Amaia del Campo es que las escaleras de La Inmaculada han sido construidas por el equipo de gobierno socialista.

Nota de prensa
NUEVA RESPUESTA A LAS MENTIRAS DE LA PORTAVOZ DEL PNV

Ante las continuas manifestaciones salidas de tono vertidas por la portavoz del PNV, Amaia del Campo, para intentar justificar un problema vecinal inventado contado a los medios de comunicación, el equipo de gobierno socialista la recomienda que no se ponga nerviosa cuando los responsables municipales dejan en evidencia sus mentiras y nulo trabajo por los barakaldeses en favor de sus intereses personales, ni esgrima fotografías manipuladas.

Las escaleras mecánicas de La Inmaculada fueron construidas por este equipo de gobierno y no por el PNV, y quizás eso es lo que le duela en realidad a la señora Del Campo, que como siempre llega tarde y mal. Los barakaldeses no se merecen una portavoz de un partido de la oposición que es capaz de mentirles a diario y les da la espalda constantemente al ocupar su tiempo en dirigir el Cedemi en lugar de preocuparse por los verdaderos problemas de los barakaldeses, como hace el equipo de gobierno. Ahí está la transformación urbana de la ciudad para constatarlo.

Es lamentable que cada vez que el equipo de gobierno la deja en evidencia incluso ante su propio partido la señora Del Campo se dedique a verter todo tipo de calificativos sin base alguna. Quizás es que no sea capaz de soportar las críticas, o que no crea en la democracia. Quién sabe si ese es el motivo por el cual ha citado a afiliados de confianza para justificar unas quejas vecinales inexistentes, dejando a un lado a los vecinos del barrio e incluso el resto de militantes de su partido, a quienes día sí y día también da motivos para sentirse defraudados.