publicidad

El Ayuntamiento elimina la cita previa para las piscinas hasta las 16.00 horas, fines de semana y festivos


Comunicado del PNV en el Gobierno del Ayuntamiento de Barakaldo
.Barakaldo Kirolak eliminará la reserva de las calles de las piscinas as partir del próximo 1 de octubre en horario de mañana, fines de semana y festivos. Sí se mantendrá este método de reserva para las tardes de lunes a viernes, cuando por motivo de la celebración de cursillos de natación, es necesario controlar el aforo a través de la cita previa.

Con el inicio de los cursos de natación, Barakaldo Kirolak ha tomado la decisión de eliminar la obligación de reservar el uso de la piscina desde la apertura de la instalación hasta las 16.00. A partir de ese horario, y hasta el cierre, se mantendrá el modelo de cita previa. “En este horario de tarde, se desarrollan diferentes actividades programadas por Barakaldo Kirolak, que obligan a mantener la cita previa con el fin de garantizar el aforo máximo permitido, tanto en piscina como en espacios comunes y vestuarios”, ha explicado Iñigo Asensio, presidente de Barakaldo Kirolak. Sábados, domingos y festivos, durante toda la jornada, se podrá acceder a las piscinas sin realizar reserva.

Por último, el presidente ha indicado que el polideportivo de Gorostiza se puede utilizar con acceso libre para los y las abonadas de Barakaldo Kirolak.