Baloncesto | Dosa Salesianos gana al colista Escolapios y rompe la racha de 5 derrotas

Dosa Salesianos vs Escolapios

Dosa Salesianos
65
27
Escolapios

Barakaldo, 11 MAR 2019. El equipo barakaldés de baloncesto femenino Jolly Roger Dosa Salesianos se ha impuesto este sábado 9 al colista Escolapios y ha roto así la negativa racha en la que había encadenado cinco derrotas. Cn este triunfo, el conjunto de la anteiglesia suma 11 triunfos en las 20 jornadas disputadas en la Sénior Especial femenina, de la que quedan seis jornadas por jugarse.


Valoración del encuentro por parte del Dosa Salesianos
"El pasado sábado jugamos en Barakaldo el partido que nos tocaba para esta jornada contra las chicas de Escolapios. Al principio del partido nos costó centrarnos y jugar a lo que nosotras queríamos y llegamos así al final del primer cuarto bastante igualadas. A partir del segundo cuarto hicimos las cosas mejor y cogimos ventaja en el marcador que fuimos aumentando hasta el resultado final".






Baloncesto | Dosa Salesianos gana al colista Escolapios y rompe la racha de 5 derrotas Baloncesto | Dosa Salesianos gana al colista Escolapios y rompe la racha de 5 derrotas Reviewed by Barakaldo Digital on 11.3.19 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.