Balonmano | El Barakaldo cae en Lasesarre ante Ereintza y continúa en la última plaza

Partido entre el Balonmano Barakaldo y el Ereintza

Urban Cabero Balonmano Barakaldo
23
27
Ereintza Aguaplast

Barakaldo, 13 ene 2019. El equipo de balonmano masculino Urban Cabero Balonmano Barakaldo ha perdido este 12 de enero en el polideportivo de Lasesarre ante el Ereintza en la decimoquinta jornada de liga de Primera Nacional y ha desaprovechado la ocasión de abandonar la última plaza de la clasificación. Tras ir por detrás en el marcador todo el partido, los barakaldeses lograban empatar (19-19) a 15 minutos del final, pero en ese cuarto de hora, en el que no logró ponerse por delante, se le ha escapado el encuentro con un parcial de 4-8.

Con esta derrota, el Urban Cabero Balonmano Barakaldo sigue en la última plaza, con ocho puntos —cuatro victorias en 15 jornadas—, y ha perdido la oportunidad de abandonar ese lugar ya que los cinco equipos que le preceden han perdido, entre ellos Romo y Dominicos Zaragoza, ambos con nueve puntos.






Balonmano | El Barakaldo cae en Lasesarre ante Ereintza y continúa en la última plaza Balonmano | El Barakaldo cae en Lasesarre ante Ereintza y continúa en la última plaza Reviewed by Barakaldo Digital on 13.1.19 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.