publicidad

Empleo | Se buscan 50 camareros para el concierto de Rosendo en BEC!

Concierto de Rosendo en 2014 en Las Ventas en Madrid
BARAKALDO, 4 DIC 2018. La página web InfoJobs incorpora un anuncio de la empresa Beberapid que necesita 50 personas para trabajar como camareros en el concierto de despedida que el rockero Rosendo ofrece el 15 de diciembre en la feria de muestras BEC! en Barakaldo. Ocho euros netos por hora y alta en Seguridad Social ofrece a los interesados, que deben tener carnet de manipulador de alimentos, entre otros requisitos.

El Servicio Vasco de Empleo-Lanbide publica una oferta de un puesto de programador "para el desarrollo, implantación y soporte de las aplicaciones de gestión (ERP) en las áreas de empresa comercial, distribución y producción". Es "imprescindible" el dominio de bases de datos SQL Server y "deseable" Firebird/Interbase o PostGreSQL. Es un contrato temporal.

La empresa de trabajo temporal (ett) Randstad publica una oferta para tres azafatas para promover las tarjetas de fidelización 'Family', que corresponden a la tienda Ikea. Es un contrato para un solo día, para el viernes 7 de diciembre de 11.00 a 15.00 horas.

La misma ett busca además tres promotores de ventas para una tienda de una multinacional en el centro comercial Max Center para la campaña de Navidad. En concreto, es un contrato para los fines de semana del 14 de diciembre al 5 de enero de 2019, los viernes de 17.00 a 21.00 horas y los sábados de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00. El salario es de seis a siete euros por hora.