publicidad

Empleo | Se buscan 10 teleoperadores, dos comerciales de seguros y un cocinero

Centro de teleoperadores de ABSA Bank en Johannesburgo
BARAKALDO, 6 DIC 2018. La empresa de Beurko Xupera XXI busca 10 teleoperadores de ventas para jornada parcial —30 horas semanales— y contrato de fin de obra con salario entre 10.000 y 12.000 euros brutos anuales. Se pide experiencia "demostrable" y se precisan "habilidades comerciales, fluidez verbal y disponibilidad para adaptarse a turnos rotativos y para incorporación inmediata".

La empresa de trabajo temporal (ett) Adecco tiene una propuesta de gestor de documentación, también Barakaldo, para jornada completa en una "importante empresa". Se necesita "una persona organizada con dotes comunicativas, con experiencia mínima de un año realizando las funciones descritas, formación en PRL (mínimo de 60h) y buen nivel, tanto hablado como escrito, de inglés y francés".

Food Service Barakaldo, por medio de la web InfoJobs, pide un cocinero "para restaurante americano" y ofrece un salario bruto de 600 a 900 euros al mes en jornada parcial. En la misma página de internet hay además dos puestos de auxiliar administrativo de recursos humanos, un administrativo para empresa de seguridad durante diciembre y parte de enero, y dos plazas de comercial de seguros con contrato laboral y salario fijo más incentivos.