publicidad

Empleo | Mercadona busca personal de mantenimiento (y 11 empleos más)

Supermercado en Megapark
BARAKALDO, 15 NOV 2018. La cadena Mercadona busca un técnico de mantenimiento para su supermercado en Barakaldo. La oferta es de contrato de jornada completa de lunes a sábado con salario de "1.313 euros brutos mensuales con progresión salarial". No se exige experiencia pero sí título de formación profesional de grado medio en electricidad y electrónica. Como requisitos mínimos se señalan "don de gentes" y "disponibilidad horaria".

La empresa de trabajo temporal (ett) anuncia tres puestos de vendedora de alta perfumería. "El trabajo se realizará durante el fin de semana del Black Friday y durante la campaña de Navidad en diciembre, en el centro comercial de Max Center en Barakaldo Será necesario asistir a una formación de la marca en Madrid (gastos pagados)". El salario está entre siete y ocho euros por hora.

Por su parte, el portal InfoJobs busca un tres titulados universitarios en Derecho para un despacho en Barakaldo. El trabajo de "asesor comercial" se realizará en una nueva oficina en el centro comercial Max Center. Además, la empresa de selección Grupo Norte anuncia tres puestos de asesor jurídico y y dos de asesores comercial para un despacho de abogados.  También en InfoJobs la compañía Versia Sistemas TI SA necesita dos técnicos de comunicaciones.