publicidad

La organización cifra en más de 9.000 los asistentes al concierto de la MTV

concierto de MTV en Herriko Plaza
Barakaldo, 29 OCT 2018. "Más de 9.000 asistentes", aunque se anunció que el aforo se limitaba a 8.000 personas, han asistido al concierto de la cadena de televisión MTV celebrado este lunes en Herriko Plaza, según ha asegurado la organización en un comunicado.

El espectáculo, con Revolta Permanent, Iseo & Dodosound, Muchachito y La Pegatina, forma parte de la denominada MTV Music Week Bizkaia, que precede a la entrega de los premios de MTV en la feria de muestras BEC! el domingo 4 de noviembre.



Archivo |
29/10/2018. Herriko Plaza se queda a medias en un frío concierto con motivo de los premios de MTV

Comunicado de la organización
MULTITUDINARIO ARRANQUE DE MTV MUSIC WEEK BIZKAIA EN BARAKALDO


LA PEGATINA, MUCHACHITO, ISEO & DODOSOUND Y REVOLTA PERMANENT HICIERON DISFRUTAR A CASI 9.000 PERSONAS EN LA PRIMERA JORNADA DE MTV MUSIC WEEK BIZKAIA

Barakaldo, martes 30 de septiembre de 2018. –La Herriko Plaza de Barakaldo fue el escenario elegido para dar comienzo ayer a MTV Music Week Bizkaia, que llenó de música y cultura pop la ciudad en plena cuenta atrás para los MTV EMAs 2018, que tendrán lugar el próximo domingo 4 de noviembre en el Bilbao Exhibition Centre (BEC). Más de 9.000 personas disfrutaron de una jornada dedicada al mestizaje social y festivo, con las actuaciones de bandas como La Pegatina, Muchachito, Iseo & Dodosound y Revolta Permanent.

La lluvia no fue un impedimento para los fans, que esperaban con emoción a Revolta Permanent, los primeros en subir al escenario para poner a bailar a los asistentes al ritmo de canciones como "Eskorpio" y "Sustraiak". Después llegó el turno de Iseo & Dodosound, con sus pegadizas “Vampire”, “Frozen Desert” y “Digital Shoots”. Les siguió Muchachito, encantado de que el público le acompañase coreando sus temas, como "Siempre que quiera" o "Paquito Tarantino". El broche final lo puso La Pegatina, todo un cierre de altura para la primera jornada de la semana, que despidieron la noche con éxitos como "Y volar" y "Ahora o nunca".

MTV Music Week Bizkaia continuará toda la semana, con una oferta de actividades tan diversa como sus fans: Urbano femenino (Durango) con Mala Rodríguez, Nathy Peluso, Brisa Fenoy y Aneguria; Indie Rock (Bilbao) con Wolf Alice, Belako, La Casa Azul, WAS o Lori Meyers (Vodafone yu Music Show); y Acústico (Bilbao) con Los Planetas, todos ellos gratuitos. Además, el próximo viernes 2 de noviembre tendrán lugar Bilbao MTV Breaks, una iniciativa pensada para impulsar el talento y la creatividad de los jóvenes, y el gran concierto de MTV World Stage Bilbao en San Mamés, con Muse, Crystal Fighters y Berri Txarrak.