publicidad

Fútbol | El Barakaldo CF femenino gana (1-4) al Oiartzun B y agranda su racha positiva

Barakaldo CF femenino

Oiartzun B
1
4
Barakaldo CF

Barakaldo, 21 OCT 2018. El Barakaldo CF femenino se ha impuesto al Oiartzun B en la séptima jornada de la Liga Vasca y aumenta así su racha positiva en la que ha encadenado cinco victoria y un empate. Los goles de Aitana, Marina e Irune (2) han dado tres puntos más al conjunto gualdinegro que no conoce la derrota desde la primera jornada, en la que perdió en el campo del Zarautz (3-1).

El equipo barakaldés ha saltado al terreno de juego muy concentrado y de ahí que al cuarto de hora ya ganase por dos goles gracias a los tantos de Aitana y Marina, pero la relajación hizo que el Oiartzu B acortase distancias y se llegase al descanso con 1-2 en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios y tras algún cambio, el Barakaldo CF ha vuelto a jugador concentrado y ha logrado otros dos goles con un doblete de Irune.

El entrenador del Barakaldo CF, Rubén Guijarro, ha destacado a Barakaldo CFR la importancia de la victoria y el buen juego del equipo pese a los momentos de relajación de la primera parte. La próxima jornada, las gualdinegras reciben en La Siebe al Hernani "un equipo complicado y que se nos suele dar mal", ha señalado Guijarro.