publicidad

Fiestas | El sirimiri no empaña la magia pero sí baja la asistencia a los talleres infantiles

Magia en las fiestas
La amenaza de lluvia con un ligero sirimiri este 18 de julio no ha conseguido empañar el espectáculo de magia de Óliver y Eva en el parque de las Esculturas. El anfiteatro ha vuelto a llenarse en una sesión infantil en la que el popular mago ha sorprendido a niños, padres y abuelos con sencillos, pero vistosos trucos.

Taller del club de pelota en las fiestas de BarakaldoEl paseo de los Fueros, por el contrario, sí ha acusado la incipiente lluvia. Algo menos concurrida que de costumbre, la zona de talleres ha contado con la participación del club local de pelota vasca Gure Kirola que ha enseñado a los pequeños los entresijos de este deporte.

En Herriko Plaza, los adolescentes han podido disfrutar de propuestas novedosas como el ‘zorball’ —lanzarse a gran velocidad por un castillo hinchable dentro de una gigantesca bola de aire— o el ‘looping bike’ —pedalear sobre una bicicleta amarrados con arneses hasta conseguir dar la vuelta sobre sí mismos—. Para los más clásicos y menos aventureros aguardaban los toros mecánicos y el lanzamiento de la espuma.








Fiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de BarakaldoFiestas de Barakaldo