publicidad

El grupo de danzas Ogonki de Siberia llena de color el festival de folclore

Festival Internacional de Folclore de Barakaldo
El grupo de danzas Ogonki de Siberia (Rusia) ha llenado de color la segunda edición del Festival Internacional de Folclore de Barakaldo, organizado por Laguntasuna, con la colaboración del Ayuntamiento, en coordinación con el festival de Portugalete. El espectáculo ha combinado las danzas tradicionales rusas y el humor para hacer disfrutar a alrededor de 200 personas en el parque de las Esculturas.

Con coloridos trajes y al ritmo de melodías populares, los bailarines han interpretado una decena de piezas. La participación del conjunto siberiano en el festival —recuperado el pasado año— ha sido posible gracias a la ayuda del grupo de danzas Elai-Alai de Portugalete. La cita de este 26 de julio, en el marco del programa 'Noches de Verano', ha comenzado con la actuación de los integrantes de Laguntasuna, el grupo anfitrión.


Archivo |
> 25/07/2018. Las seis funciones de 'Noches de Verano' costarán al menos 20.000 euros
> 23/07/2018. El ciclo de cine y espectáculos nocturnos de agosto también estará en Llano y Desierto





Festival de Folclore de BarakaldoFestival de Folclore de BarakaldoFestival de Folclore de BarakaldoFestival de Folclore de BarakaldoFestival de Folclore de BarakaldoFestival de Folclore de BarakaldoFestival de Folclore de BarakaldoFestival de Folclore de BarakaldoFestival de Folclore de BarakaldoFestival de Folclore de BarakaldoFestival de Folclore de BarakaldoFestival de Folclore de BarakaldoFestival de Folclore de BarakaldoFestival de Folclore de BarakaldoFestival de Folclore de BarakaldoFestival de Folclore de BarakaldoFestival de Folclore de BarakaldoFestival de Folclore de BarakaldoFestival de Folclore de BarakaldoFestival de Folclore de BarakaldoFestival de Folclore de BarakaldoFestival de Folclore de BarakaldoFestival de Folclore de BarakaldoFestival de Folclore de BarakaldoFestival de Folclore de Barakaldo