publicidad

Balonmano | La internacional juvenil Jude Loidi llega al Zuazo cedida por cuatro temporadas

June Loidi
El Club Balonmano Zuazo y el Sanlo EKT de Elgoibar han anunciado un acuerdo para la cesión a la entidad barakaldesa de la internacional juvenil June Loidi, de 18 años, para las próximas cuatro temporadas. Loidi llega al primer equipo en Lasesarre, el HGB Zuazo, semanas antes de su participación, en agosto, en el Campeonato del Mundo Juvenil con la selección de España. Lateral diestra de 1,80 metros de altura, la jugadora ha sido repetidamente convocada a la selección española minipromesas y promesas así como internacional con las Guerreras Juveniles.




Archivo |
> 19/06/2018. Balonmano | Oihane Manrique renueva con el HGB Zuazo por una temporada
> 11/06/2018. Balonmano | La joven canterana Estíbaliz Velasco renueva una temporada con el HGB Zuazo
> 10/06/2018. Balonmano | El HGB Zuazo renueva a Nayla de Andrés que cumplirá su cuarta temporada
> 09/06/2018. Balonmano | El HGB Zuazo ficha a la lateral zurda montenegrina Sladjana Perazic de 1,86 de altura
> 21/05/2018. Balonmano | El Prosetecnisa Zuazo ficha a Ane Encina procedente del campeón Bera Bera
> 30/05/2018. Balonmano | El Zuazo ficha a la central Alba Sánchez procedente del Adesal Córdoba
> 29/05/2018. Balonmano | El Zuazo ficha a la internacional junior Anne Erauskin del Errotabarri de Ermua
> 25/05/2018. Balonmano | La capitana del Zuazo Oihane Gil se retira y deja el club barakaldés tras 10 años
> 24/05/2018. Balonmano | La jugadora internacional del Zuazo Patri Elorza se retira de la competición
> 24/05/2018. Balonmano | María Luján, Paulina Buforn y Verónica Berastain salen del Zuazo
> 20/05/2018. Balonmano | Maddi Aalla renueva y cumplirá su quinta temporada en la portería del Zuazo
> 04/05/2018. Balonmano | La internacional gaditana Paula Valdivia renueva un año con el Zuazo
> 25/04/2018. Balonmano | La internacional barakaldesa Ainhoa Hernández renueva con el Zuazo
> 24/04/2018. Balonmano | La internacional Amaia González de Garibay renueva con el Zuazo


Comunicado del Sanlo EKT
El Club SANLO EKT y el Club Balonmano Zuazo han llegado a un acuerdo para la cesión de la jugadora June Loidi Etxaniz para las próximas 4 temporadas.

La joven jugadora de 18 años perteneciente a la cantera del Club SANLO EKT que este mes de agosto disputará el campeonato del mundo juvenil con la selección de España vestirá la camiseta del conjunto caracaldés que milita en división de honor femenina.

El Club SANLO EKT desea a June Lodi mucha suerte para esta nueva etapa deportiva que comienza en las filas del Zuazo, tanto personal como profesionalmente.

Comunicado
June Loidi Etxaniz (Elgoibar, 25 de Abril del 2000) viene a Barakaldo cedida por el Club Sanlo Ekt de Elgoibar para las próximas 4 temporadas

El Club Sanlo EKT y el Club Balonmano Zuazo, han llegado a un acuerdo en estos días, para la cesión de la jugadora de Elgoibar para las próximas 4 temporadas.

La lateral diestra de 1,80m que se incorpora a la disciplina Barakaldesa, es fruto del gran trabajo de cantera que siempre ha destacado a Elgoibar. Es una habitual tanto en las selecciones provinciales como territoriales desde la categoría infantil, disputando todos los campeonatos de España de Clubs y Selecciones. Ha sido convocada en distintas ocasiones por la selección española minipromesas y promesas e internacional con las Guerreras Juveniles con las que disputará este próximo mes de agosto, el Campeonato del Mundo Juvenil. Con tan solo 18 años, su altura (1,80m) y su fuerza y lanzamiento exterior, serán un buen refuerzo para nuestro equipo.

*¿Qué te animó a aceptar la propuesta de Zuazo?
La propuesta de Zuazo, ha sido un premio personal al trabajo de todos estos años. Ademas creo que a cualquier jugadora le llama la atención el poder jugar en División de honor con 18 años. Finalmente, el hecho de poder jugar cerca de casa y la ayuda recibida fue la que me motivo a jugar en Zuazo los próximos 4 años.

*¿Qué expectativas tienes de cara a la próxima temporada?
Respecto a la expectativa de cara al año que viene, creo que somos un equipo muy joven y al principio va a ser duro. Mi principal objetivo es mejorar en lo personal y poder aportar mi granito de arena en el equipo. Y a pesar de las dificultades que podamos tener, creo que podemos hacer un buen papel en la liga.