publicidad

Baloncesto | Las sénior barakaldesas afrontan otra jornada de liga lejos de la anteiglesia

Paúles Galtzagorri-La Salle
Los equipos barakaldeses de la categoría sénior Primera afrontan otra jornada de liga lejos de la anteiglesia, la número 22. Abre la jornada para los equipos barakaldeses el Jolly Roger Dosa Salesianos que este sábado 17, a las 19.00 horas, visita la cancha del Bidegintza. El Dosa marcha cuarto y una victoria ante un Bidegintza en la zona baja de la clasificación, a cinco jornadas del final de la liga regular, acercaría a las barakaldesas a esa final a cuatro por el ascenso. Para el domingo 18 quedan los partidos del Avata Barakaldo EST y el Paúles Galtzagorri. El primero se enfrenta, a las 18.30 horas, al Portugalete OSK en un encuentro que protagonizan dos equipos empatados a diez victorias en medio de la tabla. El líder Paúles Galtzagorri, a las 17.00 horas, juega con Barrena Berri, en Ortuella, en busca de una victoria que asegure la final a cuatro.



Comunicado del Club baloncesto Paúles
SENIOR 1ª FEMENINO

BARRENA BERRI vs PAULES GALTZAGORRI

DOM. 17:00 (POL. EL BARRACÓN, ORTUELLA)


Paúles Galtzagorri se enfrentará el domingo a Barrena Berri en el Polideportivo El Barracón de Ortuella, en encuentro correspondiente a la vigesimosegunda jornada de liga Senior 1ª Femenina.

Las de Iker Añón marchan líderes de la competición empatadas con las bilbaínas Begoñazpi, por lo que una victoria les acercaría muchísimo a lograr su objetivo de clasificarse para la Final Four.

No será un partido fácil para las barakaldesas, que a pesar de ocupar una posición opuesta a la de su rival en la tabla, ya vieron como las mineras fueron capaces de derrotarlas en la ida en su cancha del Polideportivo Zazpe (37-48).