publicidad

Baloncesto | El Ausarta Barakaldo EST abre la segunda vuelta en la complicada cancha del Ardoi

Ausarta Barakaldo EST-Lagunak Lakita
• Este domingo 18 de marzo a las 18.00 horas en el polideportivo municipal de Zizur Mayor 
El equipo de baloncesto femenino Ausarta Barakaldo EST abren la segunda vuelta de la fase por el ascenso ante el equipo navarro de Megacalzados Ardoi. las navarras sólo han perdido dos partidos en su cancha en los últimos 20 meses y suman cinco victorias consecutivas en la fase de ascenso, por lo que las barakaldesas deberán emplearse a fondo para sumar un nuevo triunfo y seguir coliderando el grupo de los mejores.



Comunicado del Barakaldo EST
Ausarta Barakaldo EST comienza la segunda vuelta como visitante, el domingo a las 18 horas en el Polideportivo Municipal de Zizur Mayor frente a Megacalzados Ardoi.

Todo un clásico de estas dos temporadas, ya que el del domingo será el sexto duelo entre los dos equipos. Partidos siempre llenos de emoción, alternativas entre ambos conjuntos y minutos de baloncesto en estado puro.

Las fabriles visitan una cancha donde sólo ha habido dos victorias visitantes en los últimos 20 meses.

Las barakaldesas tendrán que hacer un partido muy completo para poder competir y tener opciones de llevarse la victoria frente a unas navarras que, dirigidas por su base Itziar Arregui y con la argentina Cecilia Liñeira como estilete ofensivo, son ahora mismo el equipo más en forma de la categoría, con su racha de cinco victorias consecutivas.