publicidad

Fútbol | El Barakaldo cierra su centenario con un partido con jugadores de diferentes épocas

Barakaldo CF
El Barakaldo CF cerrará su centenario con un partido en el que se enfrentará la actual plantilla a una selección de jugadores de diferentes épocas. El partido, el 30 de diciembre a las 12.00 en el campo de Lasesarre, permitirá ver a antiguos jugadores gualdinegros, como Iñaki Lafuente, Mikel Aguiregomezkorta, Jon Solaun, Gallo, 'Torito' Larreina y Sergio Larreina, Joseba Sampedro 'Pino', Iturri, Borja Basagoiti, el 'Pulpo' Armendariz o Imanol Aguiar, entre otros.


Comunicado del Barakaldo CF
Sábado 30: Partido para el recuerdo

A pesar del parón navideño, este sábado día 30 de diciembre a las 12 del mediodía, el Campo de Lasesarre vivirá un cierre de Centenario lleno de emociónes para recordar.

La primera plantilla se enfrentará a una selección de jugadores de diferentes épocas, en el “Partido para el recuerdo”.

Disfrutaremos durante el encuentro del “Gran Capitán” Iban Urbano, Iñaki Lafuente volverá a plantarse los guantes bajo palos, Mikel Aguiregomezkorta, Jon Solaun, Gallo, “Torito Larreina y Sergio Larreina, Joseba Sampedro “Pino”, Iturri, Borja Basagoiti, el “Pulpo” Armendariz, Imanol Aguiar, Tomás Regulez, el “Héroe” de Águilas Txemi Talledo, las faltas magistrales de Isidro Díaz, Pablo Cerrajería… y muchos ex jugadores más, los cuales nos acompañarán en tan emotiva cita.

Este sábado 30 de diciembre (12:00 horas – acceso libre Tribuna Oeste), tienes una cita para el recuerdo en el que será el cierre del Centenario fabril.