publicidad

El club Larburu organiza en Gorostiza una prueba puntuable para la liga de tiro con arco

prueba de tiro con arco en las fiestas del Carmen
• Este domingo 26 de noviembre a las 11.30 horas en el polideportivo de Gorostiza 
El club de tiro con arco Larburu de Barakaldo organiza este domingo una prueba puntuable para la XXI Liga Arkulariak en la que el equipo local competirá con otros de localidades como Bilbao, Durango, Amorebieta, Eibar, Etxebarri, Arrasate, Galdakano, entre otras. Los barakaldeses cuentan con varios deportistas "con serias opciones a alzarse con el título de liga", según han destacado desde la entidad.



Nota de prensa del club de tiro con arco Larburu
El próximo domingo 26 de Noviembre, a las 11:30 en el polideportivo de Gorostiza, el club de tiro con arco Larburu de Barakaldo, organiza una prueba puntuable para la XXI Liga Arkulariak, donde nuestros arqueros demostraran toda su destreza y habilidad compitiendo contra otros clubes de diversas localidades como Bilbao, Durango, Amorebieta, Eibar, Etxebarri, Arrasate, Galdakano...

Os invitamos a todos a asistir ha dicho evento y animar a vuestro equipo, con varios deportistas con serias opciones a alzarse con el título de liga. Destacar que en nuestro club Larburu contamos con los deportistas campeones de la Liga 2016-2017, tanto en modalidad "A" (arco recurvo) como en modalidad "C" (arco de poleas), así como un potente equipo femenino con una espectacular progresión al alza que seguro pronto nos dará muchas alegrías. Y por supuesto sin olvidarnos de nuestros peques, que compitiendo desde diferentes categorías Alevín, Benjamín, Infantil... son el futuro del club.

Te esperamos, ven a animar a tu equipo, Aupa Larburu, Aupa Barakaldo.