publicidad

Baloncesto | Dosa Salesianos gana a La Salle y se sitúa en la zona media de la clasificación

Dosa Salesianos - La Salle

Jolly Roger Dosa Salesianos
51
47
La Salle

El equipo barakaldés de baloncesto femenino Jolly Roger Dosa Salesianos se ha impuesto este domingo 12 de noviembre a La Salle en la séptima jornada de liga de la categoría Sénior de Primera y se sitúa en la mitad de la clasificación. Las barakaldesas se han llevado en encuentro tras un buen tercer cuarto que les ha permitido marcharse en el marcador. Tras este triunfo el equipo se sitúa séptimo, con cuatro victorias y tres derrotas, y abre distancias con los últimos cinco equipos que sólo han logrado una victoria en estas siete jornadas.


Crónica del partido facilitada por el Dosa Salesianos

Partido muy disputado en el que las barakaldesas se han llevado la victoria frente a La Salle por 51-47.

El encuentro ha comenzado con las locales con ganas pero un poco estáticas en juego, lo cual ha hecho que la defensa de las bilbaínas haya sido difícil de rebasar. Los dos primeros cuartos han estado igualados, con un 11-14 para La Salle en los primeros diez minutos y una mínima ventaja barakaldesa de dos puntos (22-20) al descanso.

Un buen tercer cuarto del Jolly Roger Dosa Salesianos ha hecho que las barakaldesas lleguen a conseguir una renta de 12 puntos que, sin embargo se ve poco a poco reducida por pérdidas tontas de balón.

Sin embargo, en ningún momento logra ponerse por delante el conjunto bilbaíno que entra en el último minuto con una desventaja de un punto (48-47). Los últimos segundos se ven marcados por faltas y tiros libres, lo cual hace que las barakaldesas finalmente se lleven la victoria por cuatro puntos.

Dosa Salesianos - La SalleDosa Salesianos - La SalleDosa Salesianos - La SalleDosa Salesianos - La SalleDosa Salesianos - La SalleDosa Salesianos - La SalleDosa Salesianos - La SalleDosa Salesianos - La SalleDosa Salesianos - La SalleDosa Salesianos - La SalleDosa Salesianos - La SalleDosa Salesianos - La SalleDosa Salesianos - La SalleDosa Salesianos - La SalleDosa Salesianos - La SalleDosa Salesianos - La SalleDosa Salesianos - La Salle