publicidad

Balonmano | Un Zuazo en línea ascendente busca otra victoria ante un Castellón recién ascendido

CB Zuazo
Este sábado 21 de octubre a las 19.30 horas en el polideportivo de Lassesarre
El equipo barakaldés de balonmano femenino Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa BM Zuazo se enfrenta en la sexta jornada de la Liga Guerrera Iberdrola —máxima categoría del balonmano en España— al Balonmano Castellón, un recién ascendido ante el que las de Lasesarre esperan lograr su quinta victoria en liga, la cuarta consecutiva. El rival es un equipo joven con una defensa muy abierta que obstaculiza el ataque rival.



Nota de prensa del Club Balonmano Zuazo
UN ZUAZO EN LINEA ASCENDENTE RECIBE AL RECIÉN ASCENDIDO CASTELLÓN

Tras las buenas sensaciones de los dos últimos compromisos, especialmente después de ganar con autoridad en la cancha de Granollers, el Hotel Gran Bilbao – Prosetecnisa BM Zuazo vuelve a Lasesarre con intención de seguir por el camino de la progresión y el afianzamiento de su estilo de juego.

El equipo va acoplándose a cada entrenamiento y el míster Juanjo González ya empieza a vislumbrar sobre el parquet el equipo que había diseñado a principio de temporada. Pero no hay tiempo para relajarse ni caer en la autocomplacencia. En una Liga Iberdrola competitiva, donde cuesta ganar cada encuentro, hay que afrontar cada partido como si de una final se tratara.

El sábado en Lasesarre (19:30 horas) las fabriles se medirán al BM Castellón, equipo recién ascendido esta temporada, con una plantilla joven y una defensa muy abierta que obstaculiza el ataque rival. En la parcela ofensiva es un equipo dinámico que imprime velocidad a la circulación de balón. Credenciales de sobra para que las nuestras, teóricas favoritas, mantengan la línea de concentración demostrada en las pasadas jornadas.