publicidad

Balonmano | Irene Espínola, Naiara Egozkue y Ángela Martín dejan el Zuazo

Balonmano | Irene Espínola, Naiara Egozkue y Ángela Martín no continúan en el Zuazo
Irene Espínola (dorsal 21), Ángela Martín (22) y Naiara Egozkue (35)
El Club Balonmano Zuazo ha anunciado la baja, al final de la temporada, de las jugadoras Ángela Martín, Irene Espínola y Naiara Egozkue, que han rechazado la propuesta de renovación del equipo barakaldés. Espínola, que llegó a Barakaldo este temporada y ha sido uno de los pilares del Prosetecnisa Zuazo,  jugará la próxima en el Borussia Dortmund alemán. La internacional Egozkue, que regresa al Atlético Guardés también llegó este curso al club barakaldés, donde ha realizado una sobresaliente campaña, y Ángela Martín, tras dos años en el Zuazo, no han confirmado su destino. El Zuazo ha agradecido "su trabajo y conducta ejemplar" y les ha deseado "los mayores éxitos deportivos y personales".

Archivo |
> 18/05/2017. Balonmano | María Luján llega al Prosetecnisa Zuazo desde el Rocasa Gran Canaria
> 17/05/2017. Balonmano | La pivote Ainhoa Hernández rechaza ofertas del extranjero y seguirá en el Zuazo
> 16/05/2017. Balonmano | El Zuazo recupera a la portera Ana Temprano tras cinco años en el Bera Bera
> 16/05/2017. Balonmano | El Zuazo anuncia la marcha de la portera Mercedes Castellanos
> 15/05/2017. Balonmano | El Zuazo renueva al cántabro Juanjo González como técnico de la primera plantilla


Comunicado del Club Balonmano Zuazo


Tres jugadoras de la primera plantilla de la actual temporada causarán baja al final de la misma. A pesar de la propuesta de renovación por parte del club, han decidido continuar su camino lejos de Barakaldo.

Tres bajas importantes a las que les deseamos la mejor de las suertes en sus próximos destinos.

Las jugadoras Ángela Martín, Irene Espínola y Naiara Egozkue no continuarán en el Club Balonmano Zuazo la próxima temporada a pesar de la oferta de renovación de la entidad.

Las tres continuarán su andadura deportiva lejos de Lasesarre. Irene Espínola probará suerte en la Bundesliga, y es que el Borussia Dortmund ya ha hecho público su fichaje para la siguiente campaña. Sin destino anunciado oficialmente, Ángela y Naiara también seguirán su andadura lejos de Barakaldo.

Por parte del club, ha sido un placer y un orgullo haber contado con estas tres jugadoras y les agradecemos su trabajo y conducta ejemplar a lo largo de esta temporada (dos en el caso de Ángela) y les deseamos los mayores éxitos deportivos y personales en su andadura lejos de Barakaldo.

Gracias por haber defendido los colores del club de la manera que lo habéis hecho y hasta siempre.